Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Yo cambié cuando Benzemá metió el segundo, pero me dio tiempo a ver como Karim en 5 minutos hizo más que Lalín en 45. Gol, y desmarques por todos lados. Higuaín está gordísimo, la lesión larga más verano le ha venido fatal. Y eso que jugó la Copa América que si no parecería Ronaldo Nazário.

AlDiRo

Si, yo también veo que le sobran kilos, esta mucho más lento, pero bueno, le quedan 2 o 3 meses para recuperar el tono, Cazorla también pasó por lo mismo, estuvo rechoncho también, pero acabo volviendo a ser el mismo. A Higuaín le ha jodido la Copa América y después las vacaciones, en la Copa América estaba mejor físicamente :S

madison

Parece que el unico que a venido bien de la copa america a sido messi  :gñe:

Bryant

Pues sí, además este año ha venido más fibrado. El año pasado vino gordo tras la vacaciones del Mundial. Pero este año ha venido fino en cuanto a peso y más definido muscularmente.

TitoHarris

No pensais cambiar el título del tema?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Tranquilo, cuando no se sabe ganar o faltan neuronas suele pasar, por suerte los malos ganadores aquí no abundan ;)

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Jugador con buenas maneras, fallón, sin físico para primera e inflado por la prensa. Joselu es mas completo.

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Si lo quiere el Sevilla no creo que juegue más que Rodri hubiera jugado, en serio, físicamente no es un jugador de primera división, y tiene 18 años. Se mueve bien, sabe proteger el balón y se gira rápido, pero sería para un Rayo, para un Racing, para un Sevilla ni en pintura.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 07:19]

Toca las pelotas a la administración aquí de Drobjank
[Hoy a las 07:17]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 07:16]

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 06:56]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 06:52]