Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jessi

Salieroneste dia unas declaraciones de Mourinho en las que decia que queriadejar el Real Madrid (en canal + si no recuerdo mal). Hoy ya las ha desmentido.

Por mi que se vaya, antes perdiamos por mas diferencia, pero al menos no eramos tan odiados (y ahora Encima es con razon)

Que opinais?

Bryant

La verdad es que esto ha sido un chiste. Canal Plus Liga diciendo que tiene declaraciones del portavoz de Mou diciendo que se quiere ir porque se siente poco respaldado y luego se ve que eran sms's y ahora dice el portavoz que le han robado el móvil o no se qué. Periodismo de alto nivel, vaya  :lol:

La verdad es que no que hará, si es cierto que ha amenazado con irse será otra de sus estrategias como cuando la otra vez amenazó con irse y consiguió que echaran a Valdano. Quizá quiere que hagan otra cosa y esta es su manera de que le hagan caso. Igualmente no se aclaran entre ellos.

Respecto al Barça, la salida de Mou sería perjudicial, porque el personaje que se ha montado el portugués y sus bravuconadas es en parte lo que hace que un equipo que lo ha ganado todo siga con ganas de ganar.

AlDiRo

Yo valoro lo que ha echo Mou, pero he de decir que no pega con mi filosofía, así como si se opera.

madison

Mou a enviado una notificacion desmintiendo que se va del madrid y diciendo que no se arrepiente de nada que lo que hacia era defender el madrid y que es mas madridista que algunos pseudomadridistas

Tambien un comunicado del madrid diciendo que hubo vejaciones por parte del barça en el tunel de vestuarios

Y ya que estoy de comunicados en marcatv he visto que la liga dice que si no hay jornada este finde puede que no haya liga

Vamos que pedazo berenjenal hay montado y solo se han visto 2 partidos oficiales en españa  :gñe:

Estif

Por cierto, qué ruines denunciando justo después de que el Barça dijera que no va a denunciar para no alimentar más la polémica.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

madison

Estan moscas que tras decir el barça que no denuncia lo haga de oficio la liga

Bryant

El comunicado parece un chiste, en serio. Yo creía que habían hackeado la web.

Punto 1: Dice que le sorprende que después de 5 días del partido decidan actuar el Comité, cuando si estás en el mundillo sabes que el Comité de Competición SIEMPRE se reúne los martes.

Punto 2: Habla de insultos, vejaciones, agresiones y poco menos que violaciones en el terreno de juego y TRAS EL PARTIDO EN EL TÚNEL, cuando los del Madrid se marcharon antes de que dieran la Copa al vestuario y los del Barça se pasaron su buen rato en el campo celebrando y dando la vuelta de honor.

Vamos, que yo creo que el que ha hecho el comunicado es un topo del Barça.

madison

http://www.marca.com/2011/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1314187238.html?a=PRX75aed7840d0d25049e1fea7c6c1e817e&t=1314210090

Una de dos o es una estrategia para quitar el marron al portavoz de mourinho o los periodistas son unos patanes
Edit:felicidades por vender a lass por 12 kilos

Bryant

Yo vi ayer Punto Pelota y resulta bastante realista lo de que el tal Eladio diera de baja la línea (aunque tuviera el telefono en el cajón) y el chaval de Irún recibiese el sms del de Canal + pensando que aún era del tal Eladio. Luego el chico pensó que le tomaban el pelo y les siguió el rollo y al final ya la tienen liada.

Vamos, que a mí en este caso no me parece que sea culpa del periodista en cuestión, le han metido un gol, pero actúo de buena fe (Roncero leyó todos los sm's que se mandaron y fue muy correcto). Simplemente eso, pedir disculpas y ale.

AlDiRo

Vaya coñazo de partido ayer, me fui a dormir en el minuto 50, el único que dio espectáculo el señor Di María, que bueno es. Y Callejón parece el primo andaluz de Ronaldo xD. Kaka' el pobre esta para el arrastre.

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]