Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Cita de: TitoHarris en 26 de Mayo de 2012, 17:47
Cita de: madison en 26 de Mayo de 2012, 17:31
A ver, punto pelota esta bien para echarte unas risas y, de vez en cuando, para enterarte de algo, pero la gran mayoria es un salvame. Al Siro entran ganas de pegarle un par de guantazos cuando pone la sonrisa de perdonavidas y, si, las dos tias que ponen del barça una no sabe ni hablar y la otra parece que le han puesto un palo en el culo  :lol:
Eso te pasa porque no sabes leer y respirar  :lol:
Casi me ahogo al leerlo  :gñe:

Mskina

TitoHarris

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A mí me parece tremendo :lol:

Echo en falta un "como veían que no se caían fueron a llamar al rey de españa" para finiquitarlo :lol:

Pearl Jam

Trate de buscarle el sentido "político" a la canción, y no pude. Y viniendo de "la afición española" que son expertos en cantar boludeces, no creo que haya algo profundo detrás de la canción.  :lol:

Mskina

Ah, actualización rápida entonces: el rey de españa hace unos meses se fue a africa (dicen las malas lenguas que de putas o similares) a cazar elefantes, y tuvo problemas médicos y tuvieron que traerlo a españa de vuelta para operarlo

Pearl Jam

Es cierto, es cierto, ahora paso de tonto a original. Mis disculpas.

Es que después de ver el video de UD Las Palmas cantando "Hola don Pepito!" es todo posible.

Faerindel

Tú lo has dicho, Las Palmas, de los canariones no esperes nada bueno. :O [/pleitoinsular]

Últimos mensajes