Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Eso pasa en todos lados, que uno es del equipo de su pueblo y se uno de los grandes. Y coñe, aunque nos eas del Arsenal o del Chelsea si lo echan por la tele lo ves.

Pero sí, estoy de acuerdo en que lso señores que manejan en Atleti y el Valencia son responsables al 80% y unos vedidos de mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Estoy de acuerdo con lo de las televisiones, de hecho yo por mi salía con el filial contra los dos grandes todos los partidos. Pero me parece peor lo de las sociedades anónimas la verdad.

Igualmente es volver a lo mismo todos los años.

Blanquito

Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2011, 01:04
Bryant, es que Madrid y Barça están en una situación tremendamente injusta a la par que ventajosa incluso con respecto a los equipos europeos. Más que nada porque en Inglaterra la diferencia entre el 1º y el último no llega a 20 kilos y en España entre el primero y el tercero va a ser de como 100. Tenéis un presupuesto demencial.

CitarDiferencia de dinero del primero al último: Premier 23.3M, Ligue1 36M, Bundesliga 15M LIGA ESPAÑOLA 128M!!

Estif

+1000

Estoy hasta el nardo de que Cerezo, Gil y compañía defiendan el sistema porque en presupuesto somos los terceros y así nos aseguramos ser mejores que Valencia, Sevilla, Villarreal, Bilbao, etc. Ya se ha demostrado que no, pero como se siguen llevando un buen pico lo seguirán defendiendo a muerte. Del Nido me parece un gilipollas, pero en ciertos temas tiene más razón que un santo, y alabo que no se calle.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

AlDiRo

Con lo bien que ha jugado el Barça la primera parte, y como lo han jodido en 2 minutos, eso sí, ni queriendo a Villa le hubiera salido eso, a saber donde la quería poner, y eso sí, Busquets de traca eh xD, a lo Luis Suárez.

Thiago jugón.

YoYo

El Barça ya ha empezado mejor que el año pasado. Estamos imparables

Bryant

Enhorabuena al Real Madrid por el título de Liga 2011-2012.

YoYo

TitoHarris

Mskina

Cita de: Bryant en 11 de Septiembre de 2011, 00:38
Enhorabuena al Real Madrid por el título de Liga 2011-2012.
Que no estamos tan mal!

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]