Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Jona Soriano 2 meses de baja. Una lástima, supongo que se quedará el año que le resta en el filial cuando se recupere y se irá gratis el verano que viene. Me sabe mal por él, es un buen chaval, pero no hay mal que por bien no venga, parece que Javi Espinosa lo sustituirá en la gira por USA, y tengo ganas de ver al de Talavera con los mayores más ratitos.

Bryant

Después de ficharlo y sin ni siquiera un entreno con el Barça cederlo a Benfica, Fiorentina y Santos, ahora resulta que Keirrison jugará en el filial  :lol: :lol: :lol:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110803/keirrison-empezara-pretemporada-con-filial/1103767.shtml

Pepegolas

Mskina

Bryant

En esas fotos tiene 14 años eh...

El club ya le llamó la atención en ese sentido y borró el facebook. Ahora solo tiene twitter.

Bryant

Por cierto, el club ha confirmado que le da la carta de libertad a Gaby Milito y este ya está fichado por Independiente.

Ahora que se ha ido, no está de más recordar mediante GIF su momento trollesco en el Bernabéu cuando le cambian en la victoria 0-2 de la 2009-2010  :lol:

AlDiRo

Que digo yo, ¿el Barça pretende acometer toda la temporada con un sólo fichaje y de momentos 3 salidas del primer equipo? Les falta un central y un lateral izquierdo buscaban, pero veo la plantilla demasiado corta, salvo en el centro del campo :lol:

Bryant

Tendremos a 21 jugadores si llega Cesc. Yo no la veo corta.

¿¿¿Que falta un lateral izquierdo? ¿¿¿QUE FALTA UN MALDITO LATERAL IZQUIERDO????? PERO SI TENEMOS TREEEEEEES.

Respecto a lo del central, Pep, después de malgastar pasta en Cáceres y Chygro confía en lo que ya tiene. Piqué-Puyol-Fontàs-Abidal-Mascherano.

Superjorge

Pero a dónde vas oriol?!

Entiendo que el pibe quiera triunfar y tal, pero si lo que quiere son minutos, en el chelsea me da que no demasiados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.