Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Atleti 2011-2012 Viene el Cholo y yo másmolo

Iniciado por Estif, 05 de Junio de 2011, 13:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

No digo eso, digo que se ha reforzado mejor. El Villarreal sí está por encima, el Sevilla y el Valencia habrá que verlo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

madison

Pues viendo los partidos  contra el odense la defensa del villareal me parece un coladero a la que le pille un equipo decente, garrido ya a desplazado a zapata al lateral despues de la cagada de la vuelta y a mussachio lo veo muy flojo al corte

Bryant

Zapata me parece un buen central en lo que es la parcela defensiva. La cagó en un pase atrás, porque me parece que técnicamente no es ninguna maravilla, las veces que se incorpora lo hace por potencia, no por calidad. Lo bueno es que entrenando con gente que tiene calidad se mejora (véase Abidal) y mientras tanto que no se complique mucho la vida.

madison

Yo otro problema que le he visto a sido que le ganan la posicion con mucha facilidad, no cubre bien los huecos,me refiero a la tipica jugada que tiene que cubrir con el cuerpo la pelota ya sea para que salga fuera o la pille el portero y con la de delanteros pillos que hay en españa le veo que va a sufrir mucho

Pensaba que viniendo de italia esos conceptos los tendria muy pulidos pero parece que no

En cuanto la tecnica gravessen tiene 1000 veces mas que el  :gñe:

Psyro

Cita de: Estif en 23 de Agosto de 2011, 21:52
Noticias breves, para servirle Mr. Quitanieves:
Diego Ribas tiene acuerdo con el club, ya solo falta el acuerdo con el Wolfsburgo, que está casi hecho desde hace un mes. Según él tiene muchas ganas de venir al Atleti así que puede que juege aunque sea una temporada, Tiago style.
En fin, tenemos mejor plantilla que otros años, en los que solíamos estar cojos de algún sitio, como con Aguirre en defensa o el centro del campo con Abel y Quique. Este año están bien cubiertos todos los puestos a priori, quizá entremos en Champions, de los cuatro segundos (Valencia, Villarreal, Sevilla y Atlético) creo que somos los que mejor nos hemos reforzado y de lejos.

Me estarás vacilando, ¿no? dentro de la catástrofe que se preveía no os ha ido mal, habéis fichado jugadores interesantes y otros que pueden salir bien (aunque el coste económico me parece de chiste). Pero de los que nombras solo os podeis comparar con el sevilla, y porque nuestra defensa es una basura, que si no ni eso. No tenéis mejor equipo que el año pasado, que no quedasteis ni entre los 6 primeros. Villarreal, Valencia y Sevilla, sí. Porque a todo esto no sé si has visto que el Valencia conserva el bloque del año pasado salvo Mata y Joaquín y ha fichado a Piatti, Parejo, Rami, Diego Alves, Canales...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Bueno, el año pasado con la banda izquierda con Koke, el centro con Assunçao y Raúl García media temporada, Diego Costa jugando más que Forlán, Domínguez siendo un coladero porque Quique le minaba la moral...
Tenemos muchísima más plantilla que el año pasado. Silvio está jugando de vicio, como Gabi; Miranda no parece que vaya a tener posibilidades, aunque contra el Stromgodset a mí me gustó bastante; y Adrián está en un gran momento. Esos son los fichajes que pueden salir bien y tienen pinta de salir bastante bien, luego están los interesantes como Falcao, que metió 4 al Villarreal, Ardá Turan, quien en Turquía le llamaban el Beckham turco (estos turcos... :lol:) o Diego. Te diría que comparases a Arda con Manu del Moral, Piatti con Falcao o alguno así. Que son jugadores buenos, pero el Atleti ha fichado jugadores mucho mejores.

Que el Valencia conserva el bloque, sí, y es un gran equipo, pero dime qué jugadores pueden marcar la diferencia. Para estar ahí opino que es necesario tener alguna estrella en la que se pueda apoyar el equipo cuando vaya mal al menos, o que te resuelva un partido atascado o algo así. En el caso del Sevilla conserváis a Negredo y Navas, pero habéis fichado bajo mi punto de vista mal. Manu del Moral, que con 27 años no ha terminado de explotar en el Getafe (lo de la selección me pareció de chiste), o Coke no están a la altura de Champions, objetivo por el que debería pelear el Sevilla hasta el final siempre.
Que todo puede ser, que luego no es un deporte individual y puede que el Sevilla le de un baño a todos los equipos, o que el Atleti siga sin saber qué hacer con la pelota en el centro del campo y nos quedemos décimos. Lo que digo es que el Villarreal y el Valencia van a echar en falta a Cazorla y Mata, y el Sevilla haber fichado un poco más. Al Atleti le puede fallar que sea un equipo nuevo o que Manzano no consiga hacerles jugar bien, pero no vamos a echar en falta al Kun, eso te lo aseguro.

A lo mejor es que estoy en modo bufanditas, pero no sé, veo un salto cualitativo importante de esta plantilla con respecto a la del año pasado y a las de otros equipos. :/
NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

Psyro

El atleti siempre empieza la liga tercero y la acaba séptimo. A mí no me parece en absoluto que haya tanto motivo para la fiesta. No tenéis mal equipo, sobre el papel está mejor que el año pasado. Pero no cogeis al Villarreal ni al Valencia, y estaréis ahí ahí con Sevilla, Bilbao (si a Bielsa no se le va la pinza) y Málaga.

Y el sevilla, teniendo en cuenta que no tenemos un duro, ha fichado bien. Trochowski es un cañón, aunque me gusta más adelantado. Coke ya verás como sí que puede dar nivel Champions en cuanto coja experiencia. Spahic me parece buen central si no se pasa de leñero, y Manu es un buen jugador para rellenar plantilla (a mí no me pareció nada de chiste que lo convocaran). Armenteros me parece que mejora al Capel de los dos últimos años, que estaba ya muy estancado. Mantenemos a Rakitic, Medel, Navas, Perotti, Kanoute y Negredo. Nos falta, eso sí, un central y un delantero para poder hablar de cosas serias. Déjanos los 40 millones que os habeis gastado vosotros en Falcao y hablamos :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Estif

En fin, yo tengo bastante más ilusión que otros años, pero es lo de siempre, el Atleti ilusiona en verano y luego caput. Esperemos que no sea así.

Por cierto, Pizzi es el recambio de Forlán, que se va al Inter por 5 millones, cuando se podían haber sacado casi 10.
Palabras del As: "Su recambio será Pizzi. El extremo del Braga (21 años) llega al Calderón después de que el Atlético lograra una opción de compra el pasado 17 de agosto que duraba hasta 2012. El jugador es internacional con las inferiores de Portugal y una de las grandes promesas lusas."
NO soy un ser humano

Nyrdana

Yo diría que el único con mejor plantilla que el Atleti es el Valencia. Ha fichado bien y tiene equipo de sobra para varias competiciones.

En cambio dudo mucho del Villareal este año, ha perdido a Cazorla y no ha fichado a nadie practicamente. No me gusta nada su defensa, sobre todo los 2 laterales de la cantera y no tiene apenas banquillo. Después de ver encima el grupo que tiene en Champions creo que el próximo año no repite.

Y el Sevilla creo que si ha fichado bien y esta al mismo nivel que el Atleti a priori. Me gusta mucho Trochowski y Manu del Moral que puede ser comodín en cualquier posición. A Spahic no le he visto pero parece ser que también es bueno.

La incógnita es el Málaga con tanto jugador nuevo. El Athletic no creo que pueda estar tan arriba.

Últimos mensajes

A revisitar de Aliena
[Hoy a las 14:10]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]