Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Atleti 2011-2012 Viene el Cholo y yo másmolo

Iniciado por Estif, 05 de Junio de 2011, 13:48

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

El problema es que Osasuna va a bajar este año, se le han ido 3 de sus delanteros, buenos los tres y tienen una plantilla coja y con muchos cojos, para mi es uno de los que ya están en 2ª :O.

madison

si cojos pero ganaron al betis este verano asi que segun tu teoria esos dos ya para segunda  :gñe:

Psyro Participó del resurgir del foro

Ojoooo, que ganaron al betis. Osasuna a Champions :lol:

No, en serio. Un sólo partido tampoco dice nada, y menos a estas alturas. El osasuna está mermadísimo. No lo doy por descendido, pero es candidato firme (aunque Cejudo y un par más me parecen buenos jugadores). El betis, en principio, tiene mejor equipo, aunque sin alardes. A ver qué tal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

nose creo que hay bastants jugadores en el betis que la primera les viene grande

Toma, y yo. Pero aun así lo veo mejor que al Osasuna xD

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Yo creo que Osasuna no baja ni de coña. Tienen muchas más papeletas Racing, Levante, Rayo, Granada y por desgracia la R.Sociedad. Con los dos iranies, Raul Garcia y Vadocz ya tienen más calidad en la media que 6 o 7 de abajo. Tienen a Cejudo y a Nino que te asegura al menos 10 goles. Además tienen al gran Ibrahimovic Balde xD

bax

Yo espero que la real no baje, pero estando las cosas como están, tiene papeletas. Sólo han reforzado la plantilla con gente de la cantera, que está bien, pero yo creo que algo de pasta ya habrá para hacer algún fichaje de nombre. El equipo es flojo, y como alguno de los importantes de la plantilla se lesione, ponte a rezar. Encima el atletic este año nos va a humillar, o sea que estoy viendo venir un año de mucho sufrimiento.

madison

la verdad es que tiene pinta de que va a estar mas luchado el no descender que entrar en europa  :gñe:

Estif Participó del resurgir del foro

Europa estará como este año con el añadido del Málaga, que se ha hecho un plantillote.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

La real todavia tiene a Griezmann, Zurutuza, prieto... y algún jugador majillo más. Del Levante no sé qué decir, veremos hasta qué punto fue cosa del entrenador (y de Caicedo) lo del año pasado, pero a priori no tiene mala plantilla para la zona en que se mueve. El Granada esperate que no metan pasta desde Italia, que vaya mafia tienen montada.

Osasuna, Racing y Rayo/Betis/Zaragoza son mis candidatos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Tassy
[Hoy a las 00:54]

El gran hilo de chistes de Tassy
[Hoy a las 00:37]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 00:35]

El ahorcado de Tassy
[Hoy a las 00:27]

Adivina la adivinanza de Tassy
[Hoy a las 00:26]