Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Me presento ante ustedes

Iniciado por Svatopluk, 04 de Junio de 2011, 17:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris

Cita de: YoYo en 04 de Junio de 2011, 18:53
PRESENTE!

xDD disculpen el retraso es mejor que "perdonen"

sublime  :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Svatopluk

Ay, ay, ay, Deus Pater. ¡No!

Soy europeo y español. Muy europeo. Muy español.

Si tengo a ese señor en la firma, es porque buscando imágenes de Graveland para ponerme una firma tope chula, ha aparecido. Ha surgido entre los guerreros, hachas y demás contundencias resultado de mi búsqueda.

No me ha dejado indiferente, para nada, ¿a quién lo haría? Le he conocido, le he indagado y le he concedido el honor y la responsabilidad de aparecer en mi firma.

Desde hoy es mi artista venezolano favorito, sólo detrás de El Sevilla, vocalista de los mojinos escozios y de Marie Curie.

TitoHarris

Marie Curie? wtf? Susana Campoy es mucho mejor  :O

Leinster

Ya es demasiado tarde, ahora ya estás categorizado junto a Stefan, Nuly o canon dentro de mi cerebro, junto a las mesitas de piscina y el armamento ligero de la IGM.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

madison

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Dartan

Quizás no seas sudaca, pero te estás convirtiendo en uno, igual descuida, a mí no me molesta :gñe:.

Bienvenido y tal, se espera que el foro sea de su agrado y nos ayude a ser el foro más retrasado de internet (seguro que eso trae gente).

ayrendor

Pareces buena gente, a ver cuanto duras. Bienvenido.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

.Cactus.