Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Sí, es como dices, un día de sólo proteínas y un día de proteína y verdura (donde se toman los hidratos de las propias verduras).

Y eso, es un poco pesado, según el día, pero vamos, que es lo mismo que comía antes quitando los hidratos "arroz con pollo" pues me como sólo el pollo, "filete con patatas y huevos" pues me como el filete y, si no he comido muchos, el huevo, y así. Fiambre para cenar guay, pavo, lomo embuchado, cecina y como digo, algo de quesos light de esos, que no son lo mismo que un rico queso curado, pero bueno, rompen la monotonía. Además, estoy muy habituado a cenar fiambre, así que de nuevo no noto tanta diferencia.

Y sí, me está funcionando bastante bien, y me hacía falta, porque aunque no aparentaba estar tan gordo (la última vez que me viste estaba entorno a 95-96) midiendo 1'76 pesaba demasiado.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Whorses

Mi madre, teniendo hipotiroidismo, bajó de los 92 a los 70 kilos y se puso a niveles normales de todo al acabar la dieta, después recuperó dos kilos y se ha estabilizado en 72 kg. Ahora se cuida, pero ni siquiera hace el día de proteína a la semana del que habla dukan.
Tardó un año en bajar eh, pero adelante!!
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Logan en 25 de Septiembre de 2013, 21:21
no aparentaba estar tan gordo (la última vez que me viste estaba entorno a 95-96) midiendo 1'76 pesaba demasiado.

Cita de: Logan en 25 de Septiembre de 2013, 20:40
mi peso óptimo, que está entorno a los 80 Kg.

Y yo que con 1.80 y 79-80 kilos quiero adelgazar :lol:

Logan

Hombre, posiblemente no tengas la misma complexión que yo, a mí hace 4 años o así me dijo mi doctora que mi peso ideal eran 78kg, así que...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

Bleh, en realidad yo lo que quiero es perder la tripa, el peso me da igual.

Faerindel

Pues abdominales, que con ese peso y altura no es estar gordo sino estar fofo. :lol:

Calabria

Puede ser gordo. Quiero decir, gordo no creo que esté, pero si es de los que acumulan la grasa en la barriga en vez de tenerla más repartida pues si puede ser panza de gordo, y eso solo se quita bajando peso.
@Logan: Pues no se te notaba tanto.

Khram Cuervo Errante

Los problemas de la dieta Dukan vendrán a la larga. Una dieta en la que sólo tomas proteína y fibra daña los riñones. Te pongas como te pongas.

Habrá personas a quienes le funcione de puta madre, como tú. Pero por ejemplo mi cuñada se puso con la dieta Dukan y ya ha tenido piedras dos veces y se le está complicando su segundo embarazo. El médico le ha dicho que es por el ácido úrico, y este evidentemente viene de la dieta Dukan.

Leinster

Hay alguna base científica para decir que no existen razas en la especie humana? Hay animales con etnias?

Es que lo veo algo ridículo... creo que simplemente se quiere negar la realidad, lo cual me parece que crea una falsa igualdad en vez de aceptar las diferencias para vernos como iguales.

Igual estoy equivocado, pero no sé.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Whorses

Hasta dónde yo sé, no hay un concepto genético para "raza" así que no existen las razas biológicamente hablando.
Así que vuelve por dónde has venido, nazi cabrón X(
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Últimos mensajes