Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Agosto de 2012, 13:50
No tiene nada que ver. La intolerancia a la lactosa es la consecuencia del fallo en un transportador intestinal de maltosa (la lactosa es maltosa+glucosa).
Habría que ver si el proceso de desnatización hace que se pierdan más cosas aparte de grasa.

Cactus, yo he probado leche sin lactosa y la diferencia de sabor es mínima, realmente la diferencia es el precio, que no sé cuánto más cara es.

raul_isl

Cita de: .Cactus. en 10 de Agosto de 2012, 13:19
Cal, no voy a dejar de tomar leche porque sea intolerante a la lactosa, principalmente porque ME GUSTA tomar café

COMPLETA

Edit: Uy, que es el consultorio. Me venia a referir que hay un producto de la marca Completa que se le añade al cafe y te lo deja con el sabor de un cafe con leche, pero sin leche.

Eritea

Idea: Las grasas hacen que el transito intestinal sea más lento con lo que aumentan el tiempo de exposición de la lactosa a las bacterias entéricas, con lo que empeorarían los sintomas. Si toma leche desnatada al tener menos productos grasos posiblemente la lactosa este menos tiempo en el intestino.

Es una hipótesis :P

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Khram Cuervo Errante

Hmmm... Con la acción desengrasante de la cafeína, no sé yo si con un café con leche eso sería un problema, pero sí es una hipótesis interesante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

¿La cafeína es desengrasante? Explica, explica, que eso no lo sabía...

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Khram Cuervo Errante

No sé exactamente cómo funciona, pero sí es verdad que forma sales con ácidos grasos que no son absorbibles. Además inhibe la mitosis, con lo que los adipocitos se tienen que arriesgar a reventar por acumular más grasa de la debida o no acumularla, de forma que acaba eliminándose.

Faerindel

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Agosto de 2012, 20:57
No sé exactamente cómo funciona, pero sí es verdad que forma sales con ácidos grasos que no son absorbibles. Además inhibe la mitosis, con lo que los adipocitos se tienen que arriesgar a reventar por acumular más grasa de la debida o no acumularla, de forma que acaba eliminándose.
Ah, que va por ahí. Yo que ya estaba pensando en usar café para limpiar la cocina...

Eritea

Mmm pero a efectos prácticos sigue habiendo ácidos grasos en el bolo alimenticio así que no sé si los mecanismos de enlentecimiento funcionarán igual o no.

De todas formas era sólo una hipótesis. Se me ocurrió eso y que tal vez sea porque es más fácil digerir un producto menos graso que uno con más grasa (y supongo que para ir probando mejor hacerlo con productos más "suaves" que no meterle algo más díficil de digerir)

Igualmente seguro que no es eso, pero por pensar un poco..... ^^:

Khram Cuervo Errante

No,  a ver, me parece una hipótesis muy válida. Pero a lo que me refiero es a si en un café con leche hay suficiente "dosis" como para ello.

raul_isl

Cuanto costaria ponernos a experimentar?
Pregunta totalmente en serio. Es decir, hacer un experimento para comprobar esa hipotesis, en españa, cuanto costaria?

Últimos mensajes