Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: raul_isl en 09 de Diciembre de 2011, 21:48
Dile que deje las drogas. Los efectos estimulantes del cafe no duran tanto ni teniendo suerte. Ademas, el capuccino se prepara con cafe expresso, es decir, un cafe muy concentrado, al que se le añade leche y espuma de leche, por lo que es aun peor que un cafe solo normal, ya que en su preparacion lleva mas cantidad de agua.
Joder, que llevo tres años manejando una cafetera profesional, y la primera vez que oigo tamaña tonteria.

Yo creo que el capuccino que toma esa chica es de nescafé, de los solubles, y de repente se metió un café sólo y se pensó que era por eso, pero por los demás síntomas me recuerda más a un ataque de ansiedad o incluso al factor chalada de sandman xD

raul_isl

Bueno, los de nescafe no los conozco, yo conozco los de cafeteria :lol:. Basicamente un capuccino, es un cafe con leche con mucha espuma y en ocasiones, canela. El soluble ese no se que carajo llevara.
Pero vamos, que el cafe no te da chungos 6 horas despues, ni de coña.

Leinster

Eso es porque no probó el café de Juan Valdez, café de calidad. Si sufre un ataque de nervios, Juan Valdez le garantiza que durará almenos hasta la jornada siguiente.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sinchanina

Yo que ella me miraba la cabeza, y no por un neurologo precisamente... Algo le pasaria antes del ataque.
Por un cafe eso no te pasa, este como este preparado.
And after all you are my WONDERWALL.

Khram Cuervo Errante

Vamos a ello.

Por un café sólo no te pones de esa forma. Ni de coña. Aunque el café es un potente inhibidor de las mitosis, a nadie se le va la tensión a las nubes por eso ni tampoco le entra un ataque de ansiedad. Es posible que fuera el detonante orgánico del mismo, pero desde luego, no es el origen subyacente de la enfermedad. Incluso en casos de hipersensibilidad, no se daría tal. Y menos si toma capuccino. Que tiene cafeína igual. Diluída con leche, claro, pero tiene cafeína igual y si tuviera hipersensibilidad también reaccionaría al capuccino.

Por favor, que alguien borre el post propagandístico de Guru. No quiero que el hilo se llene de leyendas urbanas ni de estudios pagados por la empreseja X para poner por las nubes a su productito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Tengo un problemilla al hacer ejercicio. Me rompí el brazo hace 9 años, fractura impactada de húmero, se me curó bien y todo el tema. Ahora duele cuando hago ejercicios con pesas que me hagan hacer fuerza con el brazo desde detrás del cuerpo hacia delante (como el que estás tumbado con una pesa en cada mano y las juntas arriba sin flexionar los brazos) Mi duda es ¿hasta qué punto eso es resistente? ¿me preocupo por el dolor y dejo de hacerlo? No es un dolor intenso ni mucho menos, pero no quiero lesionarme.

Desde luego, yo le saco partido a este consultorio xD
Blog novela, con zombies:

FelixCefiro

Indudablemente  :lol:

En principio, si el hueso consolidó bien, deberías mirar a nivel muscular, a ver si con la lesión se afectó algo y no ha dado la cara hasta ahora. Supongo que te duele el hombro, no?

Sandman

No, me duele el hueso, el hueso en sí. Sé que es el hueso porque duele de forma parecida a cuando cambia el tiempo y esas cosas. Antes pegaba chasquidos de cuando en cuando pero ya no.
Blog novela, con zombies:

raul_isl

Y yo pensando que el hueso carecia de terminaciones nerviosas :omg:

FelixCefiro

Cita de: raul_isl en 12 de Diciembre de 2011, 21:55
Y yo pensando que el hueso carecia de terminaciones nerviosas :omg:

Sólo el cartílago y el cerebro no tienen terminaciones nerviosas  :lol:

Pues... le dejo a Khram y a Eritea el diagnóstico  :/ Yo por si acaso no forzaría, quizás es sencillamente que el callo óseo está dando la lata al recibir carga y etc.

Últimos mensajes