Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

O tiene hipersensibilidad a la cafeína, o le han echao dronjas en el café (doble de tripis pol favol), o ha sido otra cosa no relacionada.

Cualquier caso, al médico.

Mime

¿El capuccino no tiene cafeína? si lo hay descafeinado por algo será.

Es raro.

FelixCefiro

Cita de: Guru en 09 de Diciembre de 2011, 03:12
El café es bueno, muy bueno

Los 200 tóxicos que lleva una taza de café y que destoxificamos en 2-3 días tb  :)

Una de dos: o ese café era muy concentrado o sencillamente que aquel día le sentó mal, que también puede ser. Es la primera vez que le pasa o le ha pasado alguna otra vez?

Deke

Guru, te agradezco mucho tu ayuda pero me da la sensación de que tu artículo lo has copiado de internet. Este consultorio solemos usarlo solo para pedir las opiniones específicas de algunos expertos que tenemos en el foro, así que ese tipo de aportaciones no van aquí. No te sientas mal si te borran el post, y gracias otra vez por el intento :besiku:

Felix, dice que nunca le había pasado antes. Se me olvidó decir que el café se lo había tomado seis horas antes de la crisis, que fue progresivamente a más durante las últimas tres horas.

FelixCefiro

Es raro, Khram supongo que lo sabrá con más exactitud, pero yo apostaría a que el café sólo fue detonante (vamos, que su cuerpo estaba al límite o similar). Si no se repite no me preocuparía demasiado, pero le recomendaría no tomar café unos días por precaución y para dejar descansar el cuerpo.

Superjorge

Yo soy más de la opinión de House y voto porque vuelva a tomar café, si le vuelve a ocurrir, obviamente el café es la causa, sino, pues habrá sido casualidad, o como dice Felix el detonante.

También depende de lo que entienda ella por un café, porque si la tia se mandó los vasos de medio litro o además del café tomó otros estimulantes como bebidas energéticas o té, pues todo junto te puede dar un buen chute.

No sé, por un sólo café me parece una consecuencia bastante desmesurada, sobre todo lo de la taquicardia salvaje :lol: y más si todos los días se toma dos capuccinos, que también tienen cafeína
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Yo observé síntomas parecidos en una chica que decía que era hiper-sensible a la cafeína tras haberse tomado un vaso de cocacola. Para quitárselo le dijimos que era cocacola sin cafeína (que lo era, pero queríamos ver qué hacía) y se le pasó rapidito, pero mientras no se le pasó casi se va al suelo hiperventilando y bien que dio el coñazo dando chillidos y estando hiperactiva antes. No creo que haya que descartar el factor "como una cabra" en la ecuación, sobre todo si dice que era su primer café normal. El café normal no tiene tanta cafeína pero igual ella pensaba que sí.

Por lo demás, a mí me da taquicardia tomarme un red bull demasiado rápido y por eso ya no lo hago. Pero nada más que eso.
Blog novela, con zombies:

Eritea

¿¿Desorientación y pérdida de sensibilidad en las extremidades por un café?? No lo creo.

Ahora bien ¿Qué entiendes por desorientación? ¿Sabía como se llamaba, donde estaba, qué día era?

Y lo de pérdida de sensibilidad también habría que verlo.

La sudoración, taquicardia, etc puede ser simplemente una crisis de ansiedad por algo. Lo que me parecía más raro es los otros dos síntomas.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Guru

Ah es un artículo hecho en una empresa de café de mi tío, lo siento, si lo quieren borrar pues adelante.

Pero insisto el café es bueno sólo que a algunas personas no les va.

Por ejemplo, quizá ella pudo haber tomado un café de olla, así se le llama cuando viene el café, sólo para preparar hervido, en olla, pues espero me entiendan, y obvio éste café viene con una mayor concentración, y hasta tiene un olor más penetrante, no sé si lo han notado, pues éste café afecta mucho a las personas hiper-tensas, lo digo porque yo no tomo café, no puedo, y también afecta a las personas con colitis, provoca una gran alteración.

El café que viene en botesito, el soluble, tiene una menor concentración de cafeína, digamos viene un poco refinadito, y éste se supone lo pueden tomar todas las personas, si a ella le ha hecho mal uno de éstos, pues ha de ser posible que la marca o algo tuvo que ver en ello, si a ella le gusta el café, puede buscar una marca de café soluble que le vaya bien. Y que obvio le guste.

Y como decía el café es bueno, tiene antioxidantes, te mantiene en forma, perooo, entre más café, debes tomar más agua.

Y en café es como una droga, dura por unos momentos sus efectos.

raul_isl

Dile que deje las drogas. Los efectos estimulantes del cafe no duran tanto ni teniendo suerte. Ademas, el capuccino se prepara con cafe expresso, es decir, un cafe muy concentrado, al que se le añade leche y espuma de leche, por lo que es aun peor que un cafe solo normal, ya que en su preparacion lleva mas cantidad de agua.
Joder, que llevo tres años manejando una cafetera profesional, y la primera vez que oigo tamaña tonteria.

Últimos mensajes