Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Que se lo digan a tu cáncer  :gñe:.
PD: algún mod puede mover esto al offtopic del consultorio antes de que khram nos mate?
edit: no hay offtopic del consultorio? antes estaba D:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gagula

Cita de: Aliena en 29 de Septiembre de 2010, 01:40
Joder, me está empezando a picar todo :/

:O_o:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

No diré más aparte de lo que ya ha dicho Leinster. El programa "malignizante" de algunas células es lo que provoca dicha "resistencia". Porque algunas volverán a malignizarse y vuelta a empezar.

Superjorge

Gracias khram por la respuesta, que pena que me haya comprado unos tenis nuevos la semana pasada, aunque estos tienen la punta reforzada, a ver si sirve para algo :/

Aliena

Khram Cuervo Errante

Mime

Khram, tu sabes de bichitos?

En mi casa hay muchos cortapichas, tijeretas o como los llames: http://es.wikipedia.org/wiki/Dermaptera

¿Son malos? ¿me preocupo?

Calabria

A raíz de lo que ha preguntado Sandman de las conexiones neuronales y tal. Leí en alguna parte que al estudiar el cerebro de Einstein se dieron cuenta de que el surco que divide los hemisferios era casi inexistente, y pensaban que eso podía ser el motivo (o parte) de su genialidad (al no tener el surco los hemisferios están mejor conectados entre si con lo que rendiría más o como quieras expresarlo)

¿Es lógico o no tiene ni pies ni cabeza?

Leinster

Lo dudo, si el surco existe supongo que es porque es necesario, cada parte del cerebro cumple una función.
Si tienes dos teles en tu comedor y las fundes con un soplete para convertirlas en una no verás mejor la tele.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

@Mime: desgraciadamente, de bichitos no sé mucho. Mi especialidad es la biología molecular. Pero en fin, sí te diré que en un piso los cortapichas no son normales. Llama a un servicio de control de plagas...

@Calabria y Leinster: efectivamente, el cuerpo calloso de Einstein era lo suficientemente grande como para que el surco interhemisférico se redujera. El cuerpo calloso es la estructura que conecta ambos hemisferios y a más conexiones, más grosor de este. Hay evidencias que correlacionan la conexión de ambos hemisferios con mayores aptitudes intelectuales y en el caso de Einstein es así.

Últimos mensajes