Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

La perdida no es apreciable, por razones como que el medio se satura creando mayor presion que afecta( a la baja) la evaporación, además sin contar los efectos de la mezcla y el polimero (por deposición) que suelen añadir a las tapas.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Coñe, dejan las botellas esas envejecer no se cuantos años y ahora se te va a estropear a ti por tenerla en el coche.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Yo recuerdo haber tenido una caja con cartones de vino marca Eroski durante todo el invierno al lado del radiador, y en verano nos lo bebimos tan ricamente :lol:

Leinster

Y mirad a Jack Sparrow, que cuando le devueven a la islica esa se emborracha con el ron.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

Cita de: Aliena en 24 de Septiembre de 2010, 13:25
Yo recuerdo haber tenido una caja con cartones de vino marca Eroski durante todo el invierno al lado del radiador, y en verano nos lo bebimos tan ricamente :lol:

Ardo beltza FTW :lol:

Khram Cuervo Errante

Watta

Khram, ¿existe alguna especie animal que se suicide? Es simple curiosidad :P

Sé que en las viudas negras el macho se deja comer por las crías y que en las mantis la hembra se come la cabeza del macho durante el acto sexual (eso tengo entendido), pero me refiero a acciones suicidas sin sentido.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Khram Cuervo Errante

Sin sentido no... en animales como los delfines o los chimpancés, los compañeros sexuales de larga duración parecen morir de pena, pero es lo único que podría considerarse suicidio...

Rohi

No pueden suicidarse si no tienen consciencia de la vida o la muerte propia, simplemente siguen su instinto

Últimos mensajes