Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Khram, no es por llevarte la contraria, pero de toda la vida las meningitis chungas han sido las bacterianas, sobre todo en niños. Las viricas muchas veces no requieren ni hospitalizacion si se pillan a tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vegestorix

Eso, un párpado más cerrado que el otro es lo que tengo, pero no recuerdo tenerlo siempre :/

Y no, no estuve enfermo que yo sepa, al menos no recientemente
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Superjorge

Yo tengo uno más cerrado que otro pero porque me caí de la bici a toda velocidad, aterricé con la cabeza (sin casco) y el golpe fue encima del ojo, luego la sangre se bajó a toda la zona y bla bla bla, total, que desde entonces está un poco más cerrado y tengo una minipeta en la ceja.

Así que a lo mejor lo tuyo es de un golpe que te diste

Khram Cuervo Errante

Psyro, desde que se inventaron los antibióticos, las chungas son las víricas. La meningocócica se palía.

Rohi

Khram, hace ya como 2 o 3 meses que tengo en el coche una botella de ron a medias. Estará aún bebible? No le ha dado el sol ni nada pero sí que habra sufrido cambios de temperatura varios xD

Der Metzgermeister

Cita de: Rohi en 22 de Septiembre de 2010, 22:35
Khram, hace ya como 2 o 3 meses que tengo en el coche una botella de ron a medias. Estará aún bebible? No le ha dado el sol ni nada pero sí que habra sufrido cambios de temperatura varios xD

Yo te puedo decir que Anadryn tenía un cuarto de botella de ron guardado en su habitación si que le diera el sol ni nada y tras mucho tiempo (no sé cuanto exactamente), eso no es que no fuera bebible, es que era matarratas :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Canon

Cita de: Rohi en 22 de Septiembre de 2010, 22:35

Si es ron no te pasa nada, la cerveza por el contrario si tendria problemas.

Khram Cuervo Errante

Con el contenido alcohólico del ron, dudo que se haya estropeado. Lo que no me extrañaría es que no se haya evaporado el alcohol...

Canon

Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Septiembre de 2010, 09:04
Con el contenido alcohólico del ron, dudo que se haya estropeado. Lo que no me extrañaría es que no se haya evaporado el alcohol...
Estara cerrada >_>

Khram Cuervo Errante

Da igual. El etanol se evapora igual. Las botellas de ron no son herméticas.

Últimos mensajes