Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Susto

Pues muchas graicas. La verdad esque pensaba algo parecido, era raro que en un análisis rutinairo saliesen tantas cosas

El Brujo

Me ha dicho una amiga tomando un café que lo toma porque tiene la tensión baja y hablando de eso me ha dicho que las aceitunas y los mejillones también ayudan. Es verdad? Es que no se me ocurre qué pueden tener en común las tres cosas para subir la tensión
Oh, tengo Twitter...

Khram Cuervo Errante

Las aceitunas por la sal. Lo de los mejillones, como no sea por el vinagre del escabeche...

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

raul_isl

Cita de: Susto en 03 de Junio de 2010, 10:56
Tengo un amigo que no acostumbra a fumar, tanto tabaco como ejem jaja
Pero ayer fumó, estuvimos con el y le dio como 2 o 3 caladas y se fumo un par de cigarros.
pero no sabe si en esos análisis podría salir reflejado tanto el tabaco como el tabaco "verde".

Se puede decir marihuana en este foro. Tambien hachis, cocaina, crack, heroina, y todos sus apelativos.
Seguro que a la larga ayudas a khram a comprenderte en tus proximas preguntas.

Superjorge

Hablando de maría, un amigo acostumbraba a fumarla y cuando le fueron a hacer un análisis de tóxicos, se mandó un vaso de agua con unas gotas de lejía y no salió nada en el análisis

Rohi

mmm... La verdad no se me ocurre por qué al introducir otro tóxico se blanqueen los demás... no me suena que la lejia sea quelante del thc :S

Últimos mensajes