Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Entonces el del último superviviente es un retrasado

"reducir el movimiento al mínimo para evitar la pérdida térmica, en posición acostado."

Lo primero que hace cuando se tira a un rio helado o algo similar es hacer flexiones o correr para que la sangre se vaya a la periferia, arriesgando los órganos vitales xDDD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

MiGUi

"Entonces el del último superviviente es un retrasado"

¿Y ahora te enteras?
r. r +dr

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Creo que lo que intenta es que la sangre llegue a los miembros para que no sufran congelación y después haya que amputar. Si lo que te importa es vivir puedes sacrificar los dedos pero a Bear Grills le importan sus miembros xD
Blog novela, con zombies:

Rohi

Cita de: Leinster en 27 de Octubre de 2009, 15:45
Entonces el del último superviviente es un retrasado

"reducir el movimiento al mínimo para evitar la pérdida térmica, en posición acostado."

Lo primero que hace cuando se tira a un rio helado o algo similar es hacer flexiones o correr para que la sangre se vaya a la periferia, arriesgando los órganos vitales xDDD

Es que Bear hace eso para NO entrar en hipotermia. Una vez estás jodido es distinto.

El Brujo

Ayer se murió la abuela de una amiga y por lo que me ha comentado (no se ha enterado del todo bien) fue a causa de que se le reventó una vena del estómago con lo que le bajó la tensión, vomitó sangre y según me ha dicho una vez ocurre esto ya no se puede salvar a la persona.

Cómo de bien se ha informado mi amiga?
Puede suceder esto sin previo aviso o debería haber unos síntomas previos?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Pues hombre... no sé yo hasta qué punto es eso posible.

Seguramente no sería una vena del estómago, sino alguna del sistema portocaval que acaba por entrar en el estómago y eso sí que es grave, puesto que el sistema de la portocava es uno de los más importantes.

¿Síntomas previos? No. Un aneurisma (que supongo que es lo que habrá sido) que no sea respiratorio, cardiaco o cerebral no tiene por qué dar problemas antes de que reviente.

Sería bueno saber qué tenía la abuela en lugar de saber lo que le ha pasado, porque a veces los médicos explican las cosas al tuntun

El Brujo

Por lo que me ha contado, padecía problemas respiratorios desde hace tiempo pero no eran graves. Cuando le sucedió estaba en casa tomando el té tan ricamente.
Y a qué se puede haber debido el aneurisma? Me refiero, puede pasarle a cualquiera o se debe a el colesterol alto o...
Oh, tengo Twitter...

Khram Cuervo Errante

Un aneurisma puede pasarle a cualquiera. Normalmente son congénitos, puesto que suponen un defecto de un vaso sanguíneo importante. Otras veces puede deberse a atascos en los vasos sanguíneos (donde entra el colesterol) o cualquier otro tipo de situación que provoque una deformación del lecho de un vaso sanguíneo. Así la sangre no circula bien y se va hinchando el vaso hasta que revienta.

Superjorge

He oído varios casos de aneurismas de conocidos de mis padres que se han muerto porque les ha dado una aneurisma mientras se afeitaba o en el caso de mi tío abuelo, mientras tomaba el café y hablaba de fútbol. Vamos, que no te enteras hasta que no te da

Últimos mensajes