Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Alfa08 en 23 de Noviembre de 2008, 14:52
Cita de: Maky en 23 de Noviembre de 2008, 11:32
Cita de: Aliena en 23 de Noviembre de 2008, 04:19
A mí no me duele la cabeza cuando como hielo :s
Si acaso los dientes XD
Idem, por eso si como hielo lo mastico con las muelas que no son tan sensibles...

Yo el hielo me lo bebo, siempre con un whisky y no me duele nada.

p.d.: Hola, calabria :**
Estamos hablando de masticar el hielo, no bebertelo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

@Maky: eso al MiGUi. Esto es biomedicina, no física.

@Sandman y Vandemar: porque sobresaturáis los receptores del frío, que en lugar de disparar una sensación térmica, acaba por estimular los receptores del dolor.

@Faerindel: claro que lo tienen. Si no, ¿para qué te los tomas? No entiendo tu duda...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Generalmente se ha dicho que los medicamentes contra el resfriado suponen tan solo un alivio sintomatico, pero no acortan su duracion.
Vamos, lo que acabas de decir es lo contrario a lo que yo tenia entendido durante toda mi vida xDD.

Sandman

Cita de: Khram Cuervo Errante en 24 de Noviembre de 2008, 00:30

@Sandman y Vandemar: porque sobresaturáis los receptores del frío, que en lugar de disparar una sensación térmica, acaba por estimular los receptores del dolor.

¿Y por qué en vez de sentir ese dolor en la boca, lo sentimos en el cerebro?
Blog novela, con zombies:

Calabria

Cita de: Khram Cuervo Errante en 24 de Noviembre de 2008, 00:30
@Faerindel: claro que lo tienen. Si no, ¿para qué te los tomas? No entiendo tu duda...

Para eliminar los síntomas hasta que el resfriado se cure solito?

osb

Me he leido las 23 paginas, tiene merito eh  :victory: xD
Bueno, aqui tengo una pregunta:

Que me pasa si tengo...algo asi como picaduras de mosquito en forma circular (no digo la picadura, sino una serie de picaduras completamente situadas en forma circular, unas 20 o 30) y son varios series (circulos)...?

Porque estoy bastante preocupado, y me pica la de dios...no los rasco por si acaso

PD: Puedes contestar por aqui, y tambien por MP, gracias
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Khram Cuervo Errante

@Si es como dice Risl, entonces la respuesta es no. No acortan su duración. Sencillamente, no entendí tu duda...

@Sandman: los sentidos los tienes en el cerebro, no en la boca. Amén de que donde los sientes es en la cabeza, donde nace el nervio que recoge esas sensaciones.

@osb: pues que no serán picaduras de mosquito, sino otra cosa. Una alergia es lo más probable.

Sandman

Como añadidura, las picaduras en hilera curvada suelen corresponder a pulgas.

osb

" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Sandman

Si son pulgas, échate algún repelente tipo autan, para que no se te acerquen los insectos. Aunque si es alergia casi que puede ser peor echarte productos xD

Lo mejor es que vayas al dermatólogo...