Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Cita de: Sandman en 05 de Junio de 2014, 19:02
En Valencia probamos Ana y yo una historia en que dos personas se sientan una en frente de la otra y dejando la mente en blanco movías una bolita de tal manera que si la movías hasta donde estaba la otra persona ganabas. Ganaba el que más en blanco dejaba la mente. Supongo que eso significa que tenemos manera de medir si hay actividad y cuanta hay pero no interpretar esa actividad.

Se pasaron por aquí y gané todas las veces con diferentes personas. Aunque a mí me gustó más el cubo musical :O

Y khram ayer me comentaron algo de las ondas cerebrales beta, alfa, theta y delta; hablando de que por ejemplo escuchando la frecuencia de las ondas beta puedes estudiar mejor ya que son las que se generan cuando estudias o con las delta puedes inducirte a un sueño profundo. ¿Sabes algo de esto?

Que a mí me suena a iniciación de secta  y lo habría descartado de no haberme enseñado un par de artículos de universidades hablando del tema.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

FelixCefiro

Yo de electroencefalograma (EEG) no sé nada, pero algo me comentaron en fisiología de pasada... ahora no sé si recuerdo bien, pero las ondas beta y alfa son las que tiene un cerebro normalmente (la beta es la actividad estándar y la alfa es una actividad más aletargada) mientras que la delta y la theta son patológicas en teoría.

Que eso sirva para relajarse o algo... yo he escuchado el ruido de los nervios que inervan los músculos al contraerse y es una mezcla de cuando alguien agarra un papel y hace una pelota al lado de un micrófono y oír diluviar contra tu ventana. Tiene su punto, pero dudo que sea cómodo.

Khram Cuervo Errante

Que un EEG registre un tipo de onda cuando el cerebro está relajado no quiere decir que cuando se escuche esa onda, el cerebro se relaje, ojo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Aaaaah fale.

Gracias a los dos, ahora ya puedo responderle cuando intente reclutarme en su secta.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Rubén

Khram Cuervo Errante

Que cualquiera con un bolígrafo se hace llamar periodista.

FelixCefiro

Entonces el tema de la leche cómo queda? Pr lo poco que di en nutrición va bien por la dosis de calcio y porque como valor energético sirve para el desayuno, pero si consumiese otra fuente de calcio no sería necesaria, no?

Khram Cuervo Errante

Lo de la leche, actualmente, es más un tema cultural que otra cosa. Por valor nutritivo y  tal es el desayuno/merienda perfecto claro. Pero ten en cuenta el auge de las "medicinas" orientales. Y los asiáticos, leche, poquita...

Leinster

Hola holita, Khramicito.

Te quería preguntar por una chica que conozco. El otro día estábamos un grupo de amigos sentados en el cesped, y de repente vemos (creemos ver) como la chica se "deja caer" y se oye un golpe seco. De repente empieza a tener convulsiones y a hacer un ruido como que le falta aire. Evidentemente, no se dejó caer, sino que perdió el conocimiento.

No le ocurrió nada, más allá del susto, y a los 30-50 segundos se le pasó, recuperó el conocimiento y la llevamos al ambulatorio (donde no le supieron decir nada), y luego al hospital (donde sólo le dijeron que bebiese más agua). Si fuese la primera vez que le pasa, supongo que podría ser por el calor, por algo puntual o una bajada de azúcar, pero se ve que le pasa desde pequeña (por lo que me dijo, muuuuuuy raramente, puede que una vez al año o cada 2-3 años, pero últimamente parece que es más frecuente (la última vez fue hace 2-3 meses, y ahora le ha pasado otra vez)).

Al parecer, a la madre también le pasaba antes, pero hace años que no le ocurre.

No sé si es suficiente info, si no, le puedo preguntar a ver. Me chocó bastante que no le hayan sabido decir nada hasta ahora, no es la primera vez que va al hospital a ver si le diagnostican.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Eritea

¿Antes de eso nota algo? ¿Después de eso estaba totalmente normal o notaron algo raro (dificultad al hablar, le costaba moverse, tenía sensaciones extrañas?
¿A que edad le empezó?¿sabes si le coincidía con episodios de fiebre o si le habían hecho algún diagnóstico de epilepsia de algún tipo? ¿y más o menos que edad tiene la chica?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]