Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

En las alergias alimentarias sí lo es y no funciona, creo.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Para agotar la memoria del sistema inmune tienes dos estrategias: una, irradiarte la médula, con lo que consigues que se destruyan los blastos (y todo el sistema inmune, claro) y otra, dosificar el alérgeno, como se supone que hace el tratamiento, para, en un momento dado, reducir al máximo los linfocitos memoria. No vas a curar la alergia, pero andarás mejor un tiempo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Mayo de 2014, 15:10

Mi hermano es monitor de gimnasio y está harto de explicarles esto mismo a los tontarras de gimnasio: te hinchan, sí, pero de músculo nada.
Cuánto prejuicio xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Faerindel

¿Cuál es la presión absoluta mínima para poder respirar?
Se dice que la presión parcial mínima de oxígeno para respirar es de 16 kpa. Pero... ¿16 kpa de O2 puro es suficiente?

Khram Cuervo Errante

Respirar O2 puro te puede matar. Ahí lo dejo.

Faerindel

Si te pegas mucho rato respirándolo, sí.

Entonces, ¿la caja torácica no tiene problemas para meterse adentro 1/10 atm? Me han comentado que los astronautas usan entre 20-30 kpa, así que imagino que no...

Khram Cuervo Errante

No lo sé, Fae... no tengo idea... Tú respiras a 1 atm de presión, pero no sé si tienes algún problema para respirar en los valores que me preguntas.

Faerindel

Cita de: Khram Cuervo Errante en 04 de Junio de 2014, 08:45
una sangre que necesita Fe y B12 (para absorber el Fe, por ejemplo).
Ahora me he quedado yo con la duda. ¿Los herbívoros no usan Fe para transportar el oxígeno? ¿O cómo es el tema?

FelixCefiro

Los herbívoros sí usan hierro para transportar oxígeno, siguen usando hemoglobina. Lo que supongo que pasa es que pueden digerir mejor y absorber más nutrientes de las plantas, así sigue siendo una posible fuente de hierro.
Cosa que en nosotros el hierro lo conseguimos en cantidades mucho inferiores si es de origen vegetal que si es de origen animal, entre otra cosa por el estado del hierro (si férrico o ferroso) creo recordar...

Khram Cuervo Errante

Los herbívoros tienen una capacidad que nosotros no tenemos: degradar la celulosa de las células vegetales. Ellos pueden extraer de ahí el Fe y la B12. Nosotros no.

Y como dice Félix, el estado de reducción del Fe también importa.

Últimos mensajes