El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Cita de: freedom fighter en 08 de Octubre de 2010, 16:22
Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Octubre de 2010, 16:14
teratogénico y cancerígeno vienen a ser sinónimos, solo que el cancerígeno provoca cáncer y el teratógeno tumores (benignos y malignos, se entiende).

La vía de detoxificación de la isotreitinoína incluye la alcohol deshidrogenasa, por lo que el alcohol es su sustrato favorito y si la saturas tendrás isotreitinoína circulando en sangre libre y tan campante.

Si aumentara el riesgo de padecer comas etílicos, la tendrías saturada de isotreitinoína y eso no ocurre. El rollo de no beber es por las dos cosas y dependerá del medicamento que tomes.

Ergo, ¿si no tomo el medicamento ese día, no tengo isotreitinoína en sangre, y por tanto no hay problema de saturar las enzimas alcohol desidrogenasa? Lo que me lleva a preguntar cuánto dura el ciclo metabólico (o como se llame xD) de la isotreitinoína.
La isotretinoina es acumulativa y es un tratamiento a las glandulas cebaseas (creo), si tomas alcohol lo unico que hace es dañar el tratamiento y claro despues de un año no te quejes porque no te ha funcionado y porque aun sigues con acne : D

No te provoca comas etilicos ni mierda pues almenos a mi no me paso nada, no generalizo mejor.

Khram Cuervo Errante

Sí, mejor no generalices.

Desconozco el ciclo metabólico de tu medicamento, pero yo no tomaría alcohol al menos hasta haber pasado dos semanas de abandonar el tratamiento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

El acto reflejo de apartar la pierna si notas que te ha picado algo (por ejemplo) lo lleva a cabo el SNA o el SNC?

Khram Cuervo Errante

Ajá... buena pregunta Rohi...

Ese acto reflejo no es tal, sino un condicionamiento motor aprendido por el cerebelo y, por tanto, será el SNC quien lo rija.

Rohi

Gracias ;) Ahora pongo aquí una cosa a ver si ves algún fallo gordo. Estoy haciendo una integración entre el sistema endocrino, nervioso e inmune frente a una picadura de serpiente.

Khram Cuervo Errante

Guau, a una picadura de serpiente... ¿toxina neuroactiva o peptídica?

Rohi

No somos tan pros :P Nos han pedido simplemente que hagamos las rutas por el hecho de que te pique y no por el tipo de veneno (aunque le pregunté a la profe para hacerme el wai :P). A ver su ves algún fallo gordote.

PD: Está en catalán, pero digo yo que los tecnicismos se entienden :/

Khram Cuervo Errante

raul_isl

Lady GeMa

Khram, ¿qué opinas de usar Micralax? En plan por ejemplo cuando vas a salir, para ir limpio por fuera y por dentro xD
En el prospecto sólo viene que no se use más de 6 días seguidos, pero no habla de un uso periódico pero discontinuo.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]