Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Porque no es agradable que la leche vaya dando botes en tu estómago mientras corres y si vas a correr mucho rato acabarás vomitando.
Blog novela, con zombies:

Khram Cuervo Errante

Tampoco es agradable que vaya un batido de proteínas y ahí los tienes que se hinchan a claras de huevo antes de correr. Así que debe ser por cualquier otra gilipollez como esa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

De todas maneras me parece que es bastante más incómodo correr con un asado de cochinillo que con un vaso de leche. Sobre todo porque al cabo de un rato el asado seguirá ahí y el vaso de leche no xD

Khram Cuervo Errante

Psé... los monitores de gimnasio se inventan unas movidas curiosas...

Sandman

¿Se pueden cultivar patatas sin luz solar con bombillas potentes y tal?

Khram Cuervo Errante

Si se puede cultivar cannabis, no veo por qué no se pueden cultivar patatas...

Rohi

Mira Khram, ésto va a ser el resto de mi carrera, qué te parece? Cambiarías algo? Lo harías en 2 años con el estrés (los créditos de libre elección, como ves, son asignaturas de bioquímica, paso de pillar tonterías) o en 3 años asegurando buenas notas?

En dos o 3  años tengo que hacer

51 troncales y obligatorios
90 optativas MINIMO 66 para especializarse
27 LL.E

SEGURÍSIMOS ( 51 de la rama )
Biologia molecular               1r sem
Endocrinologia                      1n sem
Histologia del desenvolupament    2n sem
Ampliació de biocel                       2n sem
Genètica Molecular                        2n sem
Inmunologia                                   2n sem

OPTATIVAS Especialización (67'5)

Neurobiologia
fisiologia de la conducta
farmacologia general
Fisiopatologia
Bioquímica clínica
Histologia de organos y sistemas
Genetica humana
tecnicas inmunologicas

Practicas empresas

OPTATIVAS (resto)

Enzimologia
Disseny experimental
Fisio animal comparada

LLIURE ELECCIÓ (27)

Asignaturas de bioquímica:

Bioquímica clínica i patologia molecular (8)
Regulació metabólica (8)
Bioquímica del sistema nervios (6)
Aplicacions informatiques en biologia (6)

Khram Cuervo Errante

SEGURÍSIMOS ( 51 de la rama )
Biologia molecular               1r sem
Endocrinologia                      1n sem
Histologia del desenvolupament    2n sem <------ ¿Estás seguro?
Ampliació de biocel                       2n sem
Genètica Molecular                        2n sem
Inmunologia                                   2n sem <------ En la carrera es un follón, porque no hay por dónde cogerla. Lo mejor es que, si llegas a relacionarte con ella, aprendas lo justito por separatas. Yo de inmunología sé lo que se relaciona con la EM y poquito más. Tengo las nociones básicas, pero no me preguntes por citoquinas y linfoquinas raras que no tengo idea...

OPTATIVAS Especialización (67'5)

Neurobiologia
fisiologia de la conducta <----- ¿Mande? Huele a tostón inútil...
farmacologia general
Fisiopatologia
Bioquímica clínica
Histologia de organos y sistemas
Genetica humana
tecnicas inmunologicas  <----- Las aprenderás en otros sitios. Si no quieres repetirte, puede resultarte un coñazo de año...

Practicas empresas

OPTATIVAS (resto)

Enzimologia
Disseny experimental   <------ No vale de nada. Yo tuve una similar en mi carrera, como libre elección, y me la dejé sin presentarme porque el "Diseño experimental" se reducía a estudios estadísticos sobre experimentos ya hechos. Si quieres diseñar los experimentos, la mejor enseñanza es el día a día y en cuanto a los test estadísticos, qué quieres que te diga, al final nos quedamos en la t de Student y en ANOVA con post de Bonferroni... Y esto lo hacen programas varios...
Fisio animal comparada

LLIURE ELECCIÓ (27)

Asignaturas de bioquímica:

Bioquímica clínica i patologia molecular (8)
Regulació metabólica (8)
Bioquímica del sistema nervios (6) <----- ¿Quién es tu profesor?
Aplicacions informatiques en biologia (6) <------ Tiene buena pinta, pero cualquier jefe que pierda dos días contigo en un laboratorio te enseñará lo mismo.

Tienes varias asignaturas muy buenas, pero te has cogido unas cuantas marías que o bien son bastante inútiles o bien no sirven para nada. Cógete algo que amplíe tu campo y te dé mayores miras. Hay cosas que, de acabar en un laboratorio, te enseñarás con el día a día y la asignatura viene a ser más bien inútil.

Rohi

Las de arriba del todo las tengo que hacer por cojones, porque son las troncales de la especialización en bio.sanitaria, así que ni que sean coñazo...

La de fisio de la conducta me atrajo la atención, va de como estás tú metabólicamente cuando adoptas diferentes actitudes o conductas.

Lo del diseño experimental tienes razón, vi que era todo estadística, una puta mierda vamos, pero pensé que me serviría xD

Es que tengo que pillar un numero de créditos en optativas para especializarme, y había 7 asignaturas que me encantaban, pero luego tuve que ir eligiendo algunas que me gustaban menos... Pensé que me iba a servir más diseño experimental, que por ejemplo, biología de la reproducción, o que citogenética.

No sé quién será mi profesor, no sé que pasa en la web que no salen las asignaturas de bioquímica y no puedo ver el plan de estudios.

Khram Cuervo Errante

Citogenética mola. Biología de la reproducción se suele dar si tienes una buena embriología.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]