Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Oficio y beneficio

Iniciado por Menta!, 02 de Junio de 2011, 11:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: madison en 03 de Junio de 2011, 11:15
Si puedes elegir que sea la cruzcampo que al menos parece que estas bebiendo cerveza  :gñe:
Estás enfermo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

Cita de: Leinster en 03 de Junio de 2011, 15:12
Si puedes elegir que sea la cruzcampo que al menos parece que estas bebiendo cerveza  :gñe:
Estás enfermo.
Agree.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Cita de: Leinster en 03 de Junio de 2011, 15:12
Estás enfermo.

a ver es comparandola con la san miguel porque si puedo elegir elijo una westmalle pero es que para birrear una tarde como que no es plan de dejarte 3 pavos por birra  :O

Leinster

Y no lo necesitas, la birra más cara que he comprado en un super, sería de medio litro y como mucho 2-2,5€ y siendo de las buenas buenas.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Druto

De lo que sí me he dado cuenta es de cómo se ha degenerado el hilo. Pasamos de hablar de profesiones y aspiraciones a los tipos de alcohol con mejor relación calidad/precio.

Menta!

Cita de: Druto en 03 de Junio de 2011, 15:35
De lo que sí me he dado cuenta es de cómo se ha degenerado el hilo. Pasamos de hablar de profesiones y aspiraciones a los tipos de alcohol con mejor relación calidad/precio.

Con temas peores se ha desvirtuado ya, créeme jeje.

madison

Cita de: Leinster en 03 de Junio de 2011, 15:33
Y no lo necesitas, la birra más cara que he comprado en un super, sería de medio litro y como mucho 2-2,5€ y siendo de las buenas buenas.
es que no estamos hablando de super sino de baretos que es lo que tiene blintz que queria vender una con la tapa

Leinster

Pues para eso una heineken y si no, prefiero antes una mahou o una budweister (lo siento winters) que una cruzcampo  :arg:

madison

y puestos a preferir quiero una voll damm  :gñe:
yo solo le he comentado dos cervezas que en mi pueblo venden a 1 euro lo que quiere decir que esas las puede conseguir a un precio asquible para venderlas con la tapa por 1,50 en ningun momento he dicho que fueran buenas(la heineken la odio cuando la bebo me parece que este bebiendo un sprite)

Mr Winters

Cita de: Leinster en 03 de Junio de 2011, 15:57
Pues para eso una heineken y si no, prefiero antes una mahou o una budweister (lo siento winters) que una cruzcampo  :arg:

La Budweiser es aceptable ante la Cruzcaca y la otra.

Cita de: madison en 03 de Junio de 2011, 15:28
a ver es comparandola con la san miguel porque si puedo elegir elijo una westmalle pero es que para birrear una tarde como que no es plan de dejarte 3 pavos por birra  :O

Pues no sé a qué bares vas tú pero yo normalmente pago máximo 1,50 o 2 por una birra de estas normales, rollo Estrella Damm.

Con Horses solemos ir a uno que tiene la caña de Estrella o Voll Damm a 1,20, y hasta hace poco estaba un lero. La risa es que en ese mismo bar la Budweiser está a 2,25 :gñe:

Edit: que alguien mueva todo esto al hilo de la birra, anda

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]