Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Disney de Iniciación - [Día 3]

Iniciado por Deke, 21 de Mayo de 2011, 21:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Deke intenta revivir la partida que está muerta.

Blanquito

Cita de: Stefan xD en 25 de Mayo de 2011, 18:00
Desvoto: Leinster

Interesante movimiento tuyo, al fingir que eres el investigador y que el verdadero investigador te haga wiggum y que la mafia sepa a quien apuntar de noche :O

Esto no tiene ningún sentido.

Stefan xD

Leinster

Que no ha habido wiggum ni he intentado hacerlo. Y si hubiese salido el investigador real, sería estúpido por salir tan pronto.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

Cita de: Stefan xD en 25 de Mayo de 2011, 22:18
Que es lo que no entiendes?

Que lo desvotes por hacer salir al investigador(presuntamente, yo de momento creo que sois clave o tú). Sería al revés, ¿no?

Orestes

Puede que solo le critique el movimiento pero que le crea cuando lo explica como táctica ciudadana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Pues lo desvoto, porque la razón de mi voto era que el decia que era el investigador, luego el desmiente eso, en parte le creo, pero en si, estamos en el dia 1, los mafiosos no hacen este tipo de jugadas el dia uno

Blanquito

Pues es que he jugado esta partida y otra, creía que era lo normal, alguien lo hacía, había algo de movimiento y a partir de ahí se "juega". Por lo que daría igual que lo hiciese un ciudadano o no.

Leinster

Eso, eso, creed a mickey mouse, el antagonista del rol que me inventé para nombrarle :amo:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Divarascka

Leinster, te has arriesgado mucho con esa tactica. Es una partida de novatos, si el investigador es novato, probablemente te habria hecho un wiggum y esta noche la mafia tendria muerte facil.

@Sally: A que vienen todos los cri, cri???

@Deke: Good post. :afro:

Cita de: Deke en 25 de Mayo de 2011, 22:00
LOS BUENOS Y VIEJOS CONSEJOS DEL TÍO DEKE
Un jugador de Mafia conocido por estar completamente en sus cabales.

http://www.youtube.com/v/mML2fPec7xU?start=6
LESSON 1: HACER UN WIGGUM

Acepción 1. Que dos jugadores digan tener el mismo personaje.
Acepción 2. Que dos jugadores digan tener la misma habilidad. (Los dos dicen ser médicos, los dos dicen ser investigadores, etc).

Cuando esto sucede por lo general uno de los dos está mintiendo, especialmente cuando se disputan el personaje.

Etimología: En Mafia Simpsons, dos jugadores se disputaron ser el Jefe Wiggum.

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]