Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Jau!

Iniciado por Menta!, 20 de Mayo de 2011, 11:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Menta!

Cita de: raul_isl en 20 de Mayo de 2011, 22:49

Si ers mujer no te puedo saludar, lo siento.

?¿?¿?  :huh:

Qué raritos sois por aquí  :laugh:

:hug:

Weno ya me doy más que por saludada, ahora no me metais mucha caña y todos en paz :roll:

Que pesada eres, sal de presentaciones de una puta vez.

Sandman

Por eso los hilos se cerraban a las 3 o 4 páginas, porque si no el nuevo se acostumbra al ambiente de su hilo endémico y muere aquí, sin salir.
Blog novela, con zombies:

Leinster

Así podemos decir que es como un zoo, un pequeño edén donde las criaturas de nuestro Señor nacen y mueren en cautividad :irish:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Menta!

He escrito ya en bastantes sitios, he abierto mensajes, pero qué quereis, soy una persona educada y si me saludan pues respondo.

Pero tranquilos que ya no paso más por aquí, y me parece bastante maleducado que me trate un tío que no me conoce de nada con esas frasecitas, pero allá cada cual. Con esta clase de actitudes no creo que os dure mucho la gente nueva, pero a lo mejor es lo que muchos pretenden.

Además, hasta donde yo entiendo, no hay límite, uno puede escribir y responder donde quiera, siempre que lo haga con educación. Una hace mal por entrar aquí y otros personajes pueden decir "sal de presentaciones de una puta vez" o llamarme tonta y no pasa nada?pues vale.

Leinster

En realidad, hace tiempo votamos una serie de medidas entre las cuales se restringían el número de posts diarios por persona en algunas secciones como en la del consultorio sexual, el parlamento o presentaciones.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Cita de: Menta! en 21 de Mayo de 2011, 11:54
Con esta clase de actitudes no creo que os dure mucho la gente nueva, pero a lo mejor es lo que muchos pretenden.

Calla calla, no digas tonterías :lol:

Es el eshpiritu del foro orijinal y mola cantidubi.

En fin.
Blog novela, con zombies:

Jandrew

Des

He escrito ya en bastantes sitios, he abierto mensajes, pero qué quereis, soy una persona educada y si me saludan pues respondo.

Entonces es hora de cerrar este hilo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

PERO CIÉRRALO  :yuno:

Además, hasta donde yo entiendo, no hay límite, uno puede escribir y responder donde quiera, siempre que lo haga con educación. Una hace mal por entrar aquí y otros personajes pueden decir "sal de presentaciones de una puta vez" o llamarme tonta y no pasa nada?pues vale.

Si buscas un foro eduado vete a un foro de burgueses, este foro es del proletariado, viva el comunismo.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]