Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Jau!

Iniciado por Menta!, 20 de Mayo de 2011, 11:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Wind_Master en 20 de Mayo de 2011, 13:45
¿Enfurecida?

Oh, sí. Yo no me acercaría mucho a ella.

Y este es Clave, el sustituto de Elmo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menta!

Me habeis dejado anonadada... anonadada... si decís mucho la palabra pareces entrar en un limbo espacio-temporal. :wiiiiii:

Pues gracias por las presentaciones. Si lo sé, soy poco original comparada con vosotros :laugh: pero dadme tiempo. Oh seres celestiales :prey:

Y si, hay otrA Menta, qué fastidio jejeje, pero por lo que he visto desde el 2010 que no entra, por eso me permití continuar con el nick. :roll:

Así que hay de todo por aquí, como en botica: lesbianas, salidos, románticos, profetas, rabinos, rábanos, listillos... pero pareceis buena gente (seg) así que nada. Estareis hartos de ver a gente que se presenta y luego plooof, desaparece  :huh: pero bueno, si no me meteis excesiva caña me mantendré por aquí (seg)

Un besooooooooo y gracias por la bienvenida, aunque al señor Leinster no le haya caído muy bien, o es así de borde con todos los nuevos???  :laugh: es bromaaa

Sandman

Oh dios, somos grandes, dos usuarios con el nick "menta"

Wuelcom.
Blog novela, con zombies:

Clave

Es alicantino no se lo tengas en cuenta, son casi tan malas personas como los catalanes.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Cita de: Menta! en 20 de Mayo de 2011, 14:58
Me habeis dejado anonadada... anonadada... si decís mucho la palabra pareces entrar en un limbo espacio-temporal. :wiiiiii:

Pues gracias por las presentaciones. Si lo sé, soy poco original comparada con vosotros :laugh: pero dadme tiempo. Oh seres celestiales :prey:

Y si, hay otrA Menta, qué fastidio jejeje, pero por lo que he visto desde el 2010 que no entra, por eso me permití continuar con el nick. :roll:

Así que hay de todo por aquí, como en botica: lesbianas, salidos, románticos, profetas, rabinos, rábanos, listillos... pero pareceis buena gente (seg) así que nada. Estareis hartos de ver a gente que se presenta y luego plooof, desaparece  :huh: pero bueno, si no me meteis excesiva caña me mantendré por aquí (seg)

Un besooooooooo y gracias por la bienvenida, aunque al señor Leinster no le haya caído muy bien, o es así de borde con todos los nuevos???  :laugh: es bromaaa

¿Dónde aprendiste a usar tan bien los emoticonos?

Menta!

Cita de: Dr. Pastillas en 20 de Mayo de 2011, 15:03
Cita de: Menta! en 20 de Mayo de 2011, 14:58

Así que hay de todo por aquí, como en botica: lesbianas, salidos, románticos, profetas, rabinos, rábanos, listillos... pero pareceis buena gente (seg) así que nada. Estareis hartos de ver a gente que se presenta y luego plooof, desaparece  :huh: pero bueno, si no me meteis excesiva caña me mantendré por aquí (seg)

Un besooooooooo y gracias por la bienvenida, aunque al señor Leinster no le haya caído muy bien, o es así de borde con todos los nuevos???  :laugh: es bromaaa

¿Dónde aprendiste a usar tan bien los emoticonos?

Son años de experiencia  (seg) en realidad pongo esas mismas caras cuando hablo, es un don que tengo, como el de tocar el piano con los dedos de los pieses.

Oye lo del nick no pasa nada no? *.*

Se dice pies, no existe "pieses"

¿También tienes un don para ser algo tontita no?

No pasa nada, ya verás como en un tiempo se te quita.

Clave

Vas  tener que darnos algo a cambio de utilizar ese nick señorita.

Y no te preocupes por el Dr pastillas, es su forma de ligar, él quiere que seas la menta de sus pastillas
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Menta!

Cita de: Dr. Pastillas en 20 de Mayo de 2011, 15:11
Se dice pies, no existe "pieses"

¿También tienes un don para ser algo tontita no?

No pasa nada, ya verás como en un tiempo se te quita.

:huh: cuánta amabilidad junta

Sandman

Detectado individuo nuevo en el foro con exceso de amabilidad y por tanto, con alta susceptibilidad a los ataques.

Insulto programado eyectado a las 15:11, esperando resultados.

Risita nerviosa cargada, esperando resultados.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]