Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Metallica vs. Megadeth

Iniciado por Ray, 16 de Septiembre de 2007, 09:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Si, yo también me refiero a los primeros, tal como están ahora Metallica no se le puede llamar Metallica -.-

Shonosh

metallica vs megadeth... antes del black album competían para ver quien la hacía más cañera. Black Album se lo pasa todo por los huevos porque es jodidamente bueno. Ahora ninguno de los dos me dice mucho; desde lo de metallica y con el nuevo batería de Megadeth...

Por cierto: que me dicen de St Anger? No es algo así como un resurgir?

:turun:

Sandman

Cuando era enano e iba al instituto escuchaba el single de st anger en la mtv por la mañana (sí, antes de que pusieran bazofia 24 horas al día) Y bueno, estaba bien, pero si no me dio por bajarme la canción es que tampoco es pa tanto.
Blog novela, con zombies:

Ray

Si alguien ha visto la peli de Some Kind of Monster aprecia más a Metallica de lo que lo hacía antes, al menos yo. Pero todo lo que cuentan y explican no me llega a convencer de la calidad de St Anger, la batería y la distorsion que usan quedan horribles.

Faerindel

Cita de: Shonosh en 06 de Mayo de 2008, 20:09
Por cierto: que me dicen de St Anger? No es algo así como un resurgir?
:turun:
Se le veía majo y con ganas, me sabe mal matarle, pero es necesario...

Memnoch

Cita de: rayden en 18 de Octubre de 2007, 17:24
Si, yo también me refiero a los primeros, tal como están ahora Metallica no se le puede llamar Metallica -.-
Metallica siempre será Metallica capullo.

Der Metzgermeister

Yo personalmente, me desagradó mucho la primera vez que escuché Metallica (escuché el disco de Load :lol:) y me pregunté por qué la gente escuchaba esa mierda. Luego vino St. Anger y mejoró mi opinión un poquitito, pero siguió sin convencerme. Me dió por coger de la biblioteca un disco en directo y escuchar por fin los tan aclamados Master Of Puppets y demás típicos amén de una canción instrumental que me parece amérrima y que junto con Master, son las dos únicas canciones de Metallica que me sgutan al momento: The Call of the Ktulu.

Sin embargo, creo recordar de ese disco en directo que también me gustaba escuchar One (sí, me llamaréis hijo de toniche si digo que es mala), pero tengo que conseguir encontrar ganas de escucharla.

Megadeath me cogí un disco y no me gutó y no he vuelto a interesarme nada más por ellos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

Claro que Metallica siempre será Metallica y seguirán siendo mis dioses, son el grupo al que más estima le tengo. Pero han cambiado drásticamente, los Metallica de ahora no son los que yo idolatro como conjunto  :\

Memnoch

Cita de: rayden en 08 de Mayo de 2008, 22:53
Claro que Metallica siempre será Metallica y seguirán siendo mis dioses, son el grupo al que más estima le tengo. Pero han cambiado drásticamente, los Metallica de ahora no son los que yo idolatro como conjunto  :\
Igualmente dentro de 30 años los idolatrarás (si no te has cambiado la chaqueta, claro, que con los años ya se sabe...) más que a otros grupos que ahora igual te gustan más como icono actual, concepto o lo que coño sea por lo que significaron.

A mí The Stooges me parece un grupo que no está mal, pero es que dieron el pistoletazo de salida a algo muy muy gordo, por eso me follaría al drogadicto anoréxico y conservado en vodka de Iggy Pop por el culo si me lo permitiese.

Sin embargo Megadeth son Megadeth y ya está.

Mr Winters

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Mayo de 2008, 23:47
los tan aclamados Master Of Puppets y demás típicos

Pues a mí Master of Puppets me parece una mierda '-'

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:22]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index