Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Metallica vs. Megadeth

Iniciado por Ray, 16 de Septiembre de 2007, 09:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noimporta

Escucha "Enter Sandman"... no he conocido persona a la que no le haya gustado

(vale, ahora vengan todos a decirme cómo es una canción comercial de mierda donde empezó el declive de Metallica)

Mr Winters

La escuché ayer durantes los dos primeros minutos y tampoco me convenció.

Memnoch

Cita de: Jimmy en 12 de Mayo de 2008, 14:44
La escuché ayer durantes los dos primeros minutos y tampoco me convenció.
Lo dicho anteriormente, lo tuyo es Amaral.

Mr Winters

Amaral...Creo que mejor no, que me quedo con Chimaira, Insomnium, Lostprophets y Killswitch Engage.

Memnoch

Cita de: Jimmy en 12 de Mayo de 2008, 17:38
Amaral...Creo que mejor no, que me quedo con Chimaira, Insomnium, Lostprophets y Killswitch Engage.
Y yo con Rory Gallagher, pero no reniego del segundo grupo más influyente del Metal en los 80.

Mr Winters

Me es indiferente si fueron muy influyentes. Si no me gusta su música (almenos lo que he visto hasta ahora, ya buscaré más cosas), no me gusta.

Memnoch

Cita de: Jimmy en 12 de Mayo de 2008, 17:43
Me es indiferente si fueron muy influyentes. Si no me gusta su música (almenos lo que he visto hasta ahora, ya buscaré más cosas), no me gusta.
Me da igual que no te gusten, a muchas personas no les gustan cosas que deben gustar y eso me da igual, pero lo que sí deberías es reconocerles el mérito de que sin ellos posiblemente hoy muchos grupos que sí te gusten no existiesen por que, por ejemplo, a x cantante le gustó el And Justice for All y a partir de ahí le gustó el Heavy, se lo enseñó a los colegas, montaron un grupo y fue un bombazo.

Si a mí de Metallica me gustan menos de 10 canciones, pero son el gran grupo americano del Metal y por eso nunca se puede decir "Es una mierda" por muy poco que te guste.

Es así.

Mr Winters

En ningún momento les he quitado el mérito, que no niego que lo tengan.

Faerindel

Cita de: Jimmy en 12 de Mayo de 2008, 14:02
EL solo de The Unforgiven pwnea :gñe:
Está The Unforgiven y The Unforgiven II, especifica cuál, como digas que la primera es basura te pongo de hélice de un Jumbo.

¿Y Ride the Lightning/Fade to Black/Creeping Death/From Whom the Bell Tolls (sea medio Ride the Lightning) tampoco?

Der Metzgermeister

Yo insisto en que a mí la que más me mola es "The Call of Ktulu", prueba con esa a ver (también del álbum Ride the Lightning), es instrumental y larga, pero prueba a escucharte las caciones enteras "cohone"

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes