Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

ak ak ak ak

Iniciado por Blanquito, 07 de Mayo de 2008, 23:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: Blanquito en 07 de Mayo de 2008, 23:56
4-1 y meándoles en la cara.

En una Guti intentó regalar el gol a Sneijder, Robinho un poco arriba, vaya baños.

Cómo me alegro de que no haya ganado el Barça, tendría que haber aguantado a barcelonistas riéndose del Mandril después de haber perdido todo.

Me he perdido el pasillo! Se lo tenía que haber hecho Raúl con el capote.

Hombre, pero que interesante!!

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Blanquito

Cita de: Mskina en 08 de Mayo de 2008, 00:02
Primer gol, falta a ¿marquez?
Segundo gol, falta que no era
Tercer gol, sin nada que decir
Cuarto gol, penalty que no era

El barça jugó de pena y al madrid le salía todo, pero las cosas como son

Joder, penalti que no era, menos mal que cada uno ve lo que quiere, que porque los de telahinco digan que no, el árbitro estaba enfrente y se ve como no se tapa la cara y desvía la trayectoria del balón. Y han perdonado alguno que otro. Y Messi es un crack, vaya espíritu, sí señor.

Des

Cita de: Ogloc en 08 de Mayo de 2008, 00:05
Messi será muy bueno, pero quiere hacerlo todo él y se flipa demasiado. No pasa un balón ni de saque de banda
Pues vale, pero a quien se la va a pasar alma de cántaro? al viejales de Henry? al pobre jóven de Bojan? o al fantasma Giovanni?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ogloc

Henry juega en una posición que no es la suya... su único recurso ahí es escorarse al interior y pegar.. no es justo decir que está acabado, ya se ha visto en el gol del Barça la clase que tiene (a mí me ha parecido un golazo)

Creo que Bojan aún es demasiado joven pa jugar estos partidos y Giovanni.. joder.. ese es malísimo x'D

Des

No digo que Henry esté acabado, a mi también me ha aprecido un golazo, pero ya está no hace más a habido un momento en el que ha jugado más o menos en su sitio, en el centro y más de lo mismo.

Es un gran jugador pero su época ya pasó y en el Barça no hara mucho.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orleo

El mejor de siempre ha sido Oleger

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Des

Cita de: Orleo en 08 de Mayo de 2008, 00:15
El mejor de siempre ha sido Oleger

Cuando hay que darle la razón a alguien se le da y punto.

Pero decir que Oleguer y Ezquerro forman un totem ataque/defensa que ya quisieran muchos equipos, lo que pasa que son demasiado y el fúlbol actual no está preparado para tal cosa.

Ogloc

El partido ha sido como mi casa: donde termina el pasillo, empieza el baño

:turun:

YoYo

Sin centro del campo como quereis que el barça haga algo? xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ogloc

No es que no tengan centro del campo; es que Diarra y Gago eclipsarían a Kaka