Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

ak ak ak ak

Iniciado por Blanquito, 07 de Mayo de 2008, 23:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: Faerindel en 09 de Mayo de 2008, 23:52
Eso es como "¿Eres vasco? ¿No? Pues entonces no tienes ni puta idea de lo que pasa en el País Vasco".

Tú no eres el que decide lo que pasa en el País vlanco, esto Vasco. Por el contrario el presi puede destituir al que quiera, bien por decisión de todos o a golpe de talonario dependiendo de tus intereses.

Faerindel

Cita de: Blanquito en 09 de Mayo de 2008, 23:55
Cita de: Faerindel en 09 de Mayo de 2008, 23:52
Eso es como "¿Eres vasco? ¿No? Pues entonces no tienes ni puta idea de lo que pasa en el País Vasco".

Tú no eres el que decide lo que pasa en el País vlanco, esto Vasco. Por el contrario el presi puede destituir al que quiera, bien por decisión de todos o a golpe de talonario dependiendo de tus intereses.
Si de mis intereses dependiera... xDDD

Toniche

Aupa Rayo Vallecano!
Waoh chiki waoh waoh

Des

Cita de: Toniche en 10 de Mayo de 2008, 10:40
Aupa Rayo Vallecano!
Con dos tetas en la mano...  :O
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.