Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Patada inhumana de Mavinga a Carcela. KO es poco.

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2011, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

http://www.youtube.com/watch?v=WBiAgf1yAuY&feature=youtu.be

Se lo han tenido que llevar corriendo, pero parece que no corre peligro su vida, pero tiene las mandíbulas rotas, el tabique nasal ídem, y ha quedado mellado de varios sitios de la boca...

AlDiRo

Para que luego digais que lo de Pepe es roja, a este que revienta la cara a un rival, sólo tarjeta amarilla :/, como está el patio...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 17 de Mayo de 2011, 22:33
Para que luego digais que lo de Pepe es roja, a este que revienta la cara a un rival, sólo tarjeta amarilla :/, como está el patio...

El árbitro del partido es De Bleckeere  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AlDiRo

Bryant

Cita de: AlDiRo en 17 de Mayo de 2011, 22:43
¿De verdad? ¿O me estás vacilando?

Te lo juro. Sale en un momento, si te fijas. Además me lo ha confirmado un colega que lo estaba viendo.

En la vuelta del Barça-Madrid ya le costó sacar las tarjetas amarillas... Y luego saca roja directa por lo de Motta a Busi que con amarilla daba (aunque era la segunda de Motta ya). Está tóloco el tipo.

AlDiRo

Que árbitros más pésimos tiene la UEFA :facepalm:

En serio, yo no se como ponen árbitros tan malos, encima luego les lamen todo el falo en sus países, como a Webb, un inútil que le condecoran por todos lados.

Como el árbitro de la Europa League, ¿no hay en España árbitros mejores? :/

Bryant

Ten en cuenta que la UEFA ha de ser "diplomática" con los países que participan (sus equipos, vaya) y para quedar bien supongo que habrá un cupo o algo así. Por mucho nivel que haya en tal país no van a poner de 2 o 3 colegiados.

Igualmente, opino que  en la patada esta bestial, ahí el árbitro no lo ve bien, el que debe decirle que es roja es el linier que ocurre justo delante y está para algo, digo yo.

AlDiRo

Yo en cuanto veo como ha dejado la cara al jugador, le expulso, vaya bestia el de la patada...

YoYo

Menudo criminal :lol:

Y ya veréis como no le cae ni un solo partido al zumbao ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Últimos mensajes