Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Se acerca el fin del mundo

Iniciado por El tipo, 14 de Mayo de 2011, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

http://www.rpp.com.pe/2011-05-13-jubilado-gasto-us$140-mil-para-anunciar-la-llegada-del-fin-del-mundo-noticia_365162.html

Lo que faltaba. Hay carteles de esto por toda américa latina y estados unidos  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Orestes

Se llama Fitzpatrick... ¿de qué diantres me suena a mi Fitzpatrick...?

Va, ya sé de que me suena, el Reverendo Fitzpatrick.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Menta!

Anda, entonces según este buen señor es mañana el fin del mundo!Gastemos todos nuestros ahorros!!Tiremos los muebles por las ventanas!!Saquemos la vajilla del día especial y comamos a bocados el jamón de pata negra! :roll:

¿Y dice en qué va a consistir?Más que nada por saber si es necesario ir de etiqueta (seg)

cadavre_exquis

Un terremoto

¡Que tipo tan genial! me pregunto que dirá mañana si el mundo no se ha acabado

los carteles también estan chulos

Orestes

Lo que todos, que se confundió de fecha y que es dentro de dos años.

¿No se acababa el mundo en el 2000? ¿Y en el 2002? ¿Y en el 2009? Ahora en el 2011, también en el 2012, luego inventarán otra fecha :O

Sandman

Llevan poniendo la fecha del fin del mundo cada 1 o 2 años desde hace bastantes siglos, con suicidios en masa a lo largo de todo el siglo XIX.

Lo peor será que si algún día aciertan todavía tendrán la cara de decir "lo veis?"
Blog novela, con zombies:

Gilles

El milenarismo es asi, Silvestre II tuvo que dar varios edictos para calmar a todo el mundo por el año 1000, que no era la llegada de Cristo y tal, aunque tuvo que irse de Roma en un par de ocasiones por eso mismo...

La gente es la misma, la historia se repite.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Menta!

Pues yo llevo un día de perros, ya podía tener razón el tipo este  :laugh: hehehe... bueno aún le quedan casi 9 horas para acertar  :lol:

Últimos mensajes