Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Al parecer el parlamento catalan ha aprobado hoy unos recortes jodidos, y la unica parte que tiene subida era algo que tiene que ver con la pasta, pero no recuerdo que :lol:
Se ha vinculado al 15m, mas que nada porque DRY ha difundido esta manifestacion, aunque no se declaran convocantes.

Orleo

"Recordad: No prejuzgueis a los políticos por culpa de 4 corruptos pero condenad a todo un movimiento por culpa de 4 violentos."
Visto en Twitter.

Desde hace un mes se viene diciendo que esto no es violento que cualquier acto violento queda desvinculado de todo lo demás.

http://www.publico.es/espana/382165/me-zafaron-la-correa-de-la-perra-y-tuve-que-repeler-el-intento-de-quitarmela

Y no apruebo en absoluto lo se ha hecho y tal y tal... ahora, leyendo al tipo este he de decir que es un capullo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Der Metzgermeister

Cita de: Gilles en 15 de Junio de 2011, 20:38Incluso siendo más conspiranoicos, todo esto podría ser un hecho bajo falsa bandera, grupos de extrema derecha como los de finales de los 70 en Italia, atentando como si fueran grupos de extrema izquierda para desprestigiar todo el movimiento en sí mismo...

Eso me recuerda una manifestaciónhace un año en Legazpi y Usera que la extrema derecha intentó dar en contra de la inmigración.

Ante tal anuncio, se convocaron contramnifestaciones de antisistema y rojos, etc para boicotear la manifestación. La manifestación de extrema derecha era legal, pero las contramanifestaciones no. ¿El resultado? Varios actos de vandalismo, heridos y la policía arrestando manifestantes de extrema izquierda y antisistema; los conovocantes de extrema derecha ni siquiera aparecieron por allí.

Victoria para la extrema derecha.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

No creo que tenga mucho que ver... lo que dice Guilles requiere un mínimo de inteligencia... pero convocar una mani racista en ese barrio...

Ops, la confundí con otra de hace mucho xD pero ¿por qué la liaron si no había nada?  :huh:

Sombra de Oriente

Cita de: Gilles en 15 de Junio de 2011, 21:52
De hecho los infiltrados se dedican más a identificar a los posibles exaltados más que a exaltar al resto.

bueno, yo ahí no estoy para nada de acuerdo... ya he visto varias veces que son precisamente los infiltrados los que más la lian, desde provocar intencionadamente a los antidisturbios, a salir por las fiestas de mi barrio vestidos a lo jipi liandola con tambores a las tantas para justificar cargas...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Gilles

Cita de: Der Meztgermeister en 16 de Junio de 2011, 02:21
Cita de: Gilles en 15 de Junio de 2011, 20:38Incluso siendo más conspiranoicos, todo esto podría ser un hecho bajo falsa bandera, grupos de extrema derecha como los de finales de los 70 en Italia, atentando como si fueran grupos de extrema izquierda para desprestigiar todo el movimiento en sí mismo...

Eso me recuerda una manifestaciónhace un año en Legazpi y Usera que la extrema derecha intentó dar en contra de la inmigración.

Ante tal anuncio, se convocaron contramnifestaciones de antisistema y rojos, etc para boicotear la manifestación. La manifestación de extrema derecha era legal, pero las contramanifestaciones no. ¿El resultado? Varios actos de vandalismo, heridos y la policía arrestando manifestantes de extrema izquierda y antisistema; los conovocantes de extrema derecha ni siquiera aparecieron por allí.

Victoria para la extrema derecha.

No exactamente. Lo que pasó en usera fue una contramanifestación. Yo me refiero más a que grupos organizados de una determinada ideologia (por poner el ejemplo clásico, de derechas) actúan como si fueran miembros del movimiento contrario. Para que te hagas una idea, es como si la manifestación original de Usera de la extrema derecha hubiera sido convocada (en secreto) por sectores de izquierda, liandola y quedando en los medios la noticia de que grupos de extrema derecha son los responsables.

Esto se puede aprovechar por el gobierno, ya que mediatizas a la opinión pública en un sentido determinado. El ejemplo de Italia es el más conocido, ya que a finales de los '60 el Partido Comunista Italiano estaba a las puertas de obtener mayoria de gobierno. Para tal fin varios grupos paramilitares y sectores de los partidos de derechas más radicales orquestaron varios atentados terroristas, atribuidos a las "Brigadas Rojas".
El efecto fué inmediato y en las elecciones de 1970 no obtuvieron todos los votos que se esperaban para el PCI.
Es lo que se conoce como estrategia de la tensión. Generas desordenes públicos, haces creer a la gente que un determinado movimiento o ideologia politica no es muy recomendable, y favoreces la creación de un estado de emergencia o un estado policial a favor del grupo politico que dirige desde bambalinas toda la "opereta".

Esto bien podria ser lo mismo. Aunque es algo que sólo se sabrá con el tiempo, en Italia no se esclareció un poco el asunto hasta los primeros noventa.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

cadavre_exquis

¿Tu colega que investigaba la Gladio sigue con vida?

Gilles

Cita de: cadavre_exquis en 16 de Junio de 2011, 14:54
¿Tu colega que investigaba la Gladio sigue con vida?

jajajaja.

Si, ahí sigue. Publica el año que viene.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

cadavre_exquis

avisad cuando salga que tiene pinta de estar estar interesante ^^

¿alguien tiene por ahí el video de los secretas? En todas partes tiene acceso privado o algo así

Últimos mensajes