Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Jo, menos mal que hoy no tenía clase
porque se ve que los mossos están bloqueando las puertas de mi uni :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Acabo de encontrar esto

y como tiene pinta de ser algo de este tema y vosotros sabéis, vengo a preguntar si tenéis idea de qué es.

Index

Pues así a simple vista parecen Mossos de paisano.

cadavre_exquis

quiero borrar mi mensaje, ¡genocidas!

Mskina

Cita de: Index en 15 de Junio de 2011, 17:04
Pues así a simple vista parecen Mossos de paisano.
Eso. Normalmente son los que se encargan de enceder el ánimo de la gente. Porque ya me dirás para qué las palestinas, bragas y similares

Der Metzgermeister

Sencillo. Por la misma razón por la que un mosso va con casco y con la cara tapada hasta la nariz.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mr Winters

Mi madre ha tenido que abrirse paso entre los manifestantes hasta la entrada del parque desde la calle Wellington y por lo visto la han puesto de puta vendida y traidora para arriba cuando ha ido a identificarse como empleada del Parlament ante los Mossos.

Y a varios diputados, además de insultarlos les han agredido y les han pintado la ropa (y a algunos hasta la calva, como a Boada) con esprais y tal.

http://elperiodico.com/es/noticias/sociedad/algunos-manifestantes-echan-pintura-agreden-diputados-trabajadores-del-parlament-1043398

Se le está yendo la puta olla tres pueblos.

YoYo

Siempre hay varios liantes retrasaos que se dedican a liarla :(

Mskina

Son los mismos gilipollas que la montan cuando el Barça gana algo. No sé de qué os sorprendéis...

Gagula

Hace días que el tipo de gente ha cambiado y esto no debería responder al nombre de 15M, otra gente, otra historia, otra forma de hacer. Ahora hay gente que quiere ofender y hacer daño, antes no. Los indignados han sido sustituidos por los resentidos, y eso ya no es tan limpio.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes