Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: Loto en 31 de Mayo de 2011, 14:49
Cita de: Leinster en 31 de Mayo de 2011, 14:46
Os acordáis del fakebook que vimos? pues no era tan fake, en lasexta han dicho que ya han expedientado al hombre, que era de la guardia urbana.
Yo también he leído la noticia, y explican que no era mosso, si no las personas que hablaban eran de la policía.

Yo he leído algo también, decían que sólo uno de ellos, el tal Ferran, es poli. No mosso, de la urbana. Y el resto parece ser que no son polis excepto el tal Mark, que coincide con un agente pero éste dice que no es suyo el perfil, que no usa redes sociales.

No, no viene en el Lecturas, lo he visto en internec...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Loto

Cita de: Sombra de Oriente en 31 de Mayo de 2011, 14:58
Cita de: Loto en 31 de Mayo de 2011, 14:49
Cita de: Leinster en 31 de Mayo de 2011, 14:46
Os acordáis del fakebook que vimos? pues no era tan fake, en lasexta han dicho que ya han expedientado al hombre, que era de la guardia urbana.
Yo también he leído la noticia, y explican que no era mosso, si no las personas que hablaban eran de la policía.

Yo he leído algo también, decían que sólo uno de ellos, el tal Ferran, es poli. No mosso, de la urbana. Y el resto parece ser que no son polis excepto el tal Mark, que coincide con un agente pero éste dice que no es suyo el perfil, que no usa redes sociales.

No, no viene en el Lecturas, lo he visto en internec...

Yo también, a ver si encuentro el enlace y lo pongo.
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.

Loto

Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.

Mr Winters

Der Metzgermeister

Iba a publicar ahora mismo que me ha llegado un evento con la captura de pantalla de facebook y la noticia.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Ala, otra declaración más para Felipe VI Puig.

http://revoltaglobal.cat/article3689.html

Traducción:

"Los trabajadores de limpieza de BCNeta estamos indignados por la instrumentalización de la cual fuimos objetos por parte de las fuerzas represoras del departamento de interior. Se usaron nuestros camiones como pantalla, nos obligaron bajo coacción a retirar pancartas, tiendas i otros objetos propios de la concentración que hay estos días en la plaza Cataluña. Nuestro trabajo consiste en mantener limpia la ciudad, no a dar cobertura a las acciones inmorales cometidas por los Mosos para una mayor gloria del capitalismo.

Varios compañeros intentaron negarse a cumplir con esta orden represiva, pero fueron coaccionados por la empresa con amenazas de despidos y sanciones, aunque algunos se resistieron todo lo posible con pasividad y algún boicot.

Manifestamos nuestra adhesión a las ideas del cambio social, en todos sus matices y expresiones ideológicas, que se expresan en la Plaza Cataluña.

Mr Winters

Cita de: Skiles en 01 de Junio de 2011, 16:51
Ala, otra declaración más para Felipe VI Puig.

http://revoltaglobal.cat/article3689.html

Traducción:

"Los trabajadores de limpieza de BCNeta estamos indignados por la instrumentalización de la cual fuimos objetos por parte de las fuerzas represoras del departamento de interior. Se usaron nuestros camiones como pantalla, nos obligaron bajo coacción a retirar pancartas, tiendas i otros objetos propios de la concentración que hay estos días en la plaza Cataluña. Nuestro trabajo consiste en mantener limpia la ciudad, no a dar cobertura a las acciones inmorales cometidas por los Mosos para una mayor gloria del capitalismo.

Varios compañeros intentaron negarse a cumplir con esta orden represiva, pero fueron coaccionados por la empresa con amenazas de despidos y sanciones, aunque algunos se resistieron todo lo posible con pasividad y algún boicot.

Manifestamos nuestra adhesión a las ideas del cambio social, en todos sus matices y expresiones ideológicas, que se expresan en la Plaza Cataluña.

Vaya pedazo de montaje, y además lo del "capitalismo" cae en una demagogia de dimensiones siderales.

raul_isl

A mi es que esa clase de comunicados tan anonimos... pues me dan no se que. Como la carta anonima de un mosso, que no me termina de cuadrar.

Mskina

Hombre, es que si dicen su nombre les puede caer una...

Últimos mensajes