Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Pero no te puede parecer genial que la policia golpee y dispare a gente que no hace nada. El uso de la fuerza policial ha de ser proporcionado al uso de la fuerza de los manifestantes, y no infinitamente superior.

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_llv3cfGsdk1qcalz2o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1306610711&Signature=7lOXa/sciE/m3sd4ygaJ4po7zv8%3D

Y esto no es un perro flauta

Puede ser la madre de un perro flauta.

raul_isl

Leinster

Cita de: Mskina en 28 de Mayo de 2011, 15:18
Cita de: Leinster en 28 de Mayo de 2011, 14:04
Cita de: Mskina en 28 de Mayo de 2011, 13:58
Sabéis que perroflauta son los que no se mueven ni hacen nada y tal, no?

Usáis los mismos términos de quienes buscan descalificar al movimiento...
Esque los de Alicante son unos puñeteros perroflautas, y me cansa un poco tu aire de ofendido contínuo tío.
En otras ciudades más grandes/menos peperas, pues sí, me encanta porque hay gente de todas las edades y profesiones, pero en Alicante, NO; sólo hay hippies, punks y algún borracho/sintecho que se ha reunido con ellos.
Pues son hippies, punks y borrachos o o sintecho

Perroflautas son aquellos que, en una manifestación o algo, simplemente iban con su perro y la flauta (de ahí el nombre) pero que se la sudaba lo que se pidiese/reclamase/rechazase, ellos se apuntaban porque sí.
Ah, vale, que los perroflautas no suelen ser hippies/punks.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

¿Si son perroflautas o hippies o punks entonces están justificadas las hostias o cómo?

Leinster

Cita de: Winters en 28 de Mayo de 2011, 17:24
¿Si son perroflautas o hippies o punks entonces están justificadas las hostias o cómo?

Que estoy hablando de alicante, pesado; déja de agobiarme ya de una puta vez, que estoy de acuerdo contigo y estoy diciendo que los que había en alicante (que si llegaban a 50-100, gracias) eran todos unos hippies y punks perroflautas de los que se apuntan a cualquier cosa :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

Vale, perdona.

Acabo de ver esto:
www.felippuig.com

Y este video, que no deja de ser curioso:
http://www.youtube.com/watch?v=7SUqcJkMcsI

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 28 de Mayo de 2011, 15:18
Cita de: Leinster en 28 de Mayo de 2011, 14:04
Cita de: Mskina en 28 de Mayo de 2011, 13:58
Sabéis que perroflauta son los que no se mueven ni hacen nada y tal, no?

Usáis los mismos términos de quienes buscan descalificar al movimiento...
Esque los de Alicante son unos puñeteros perroflautas, y me cansa un poco tu aire de ofendido contínuo tío.
En otras ciudades más grandes/menos peperas, pues sí, me encanta porque hay gente de todas las edades y profesiones, pero en Alicante, NO; sólo hay hippies, punks y algún borracho/sintecho que se ha reunido con ellos.
Pues son hippies, punks y borrachos o o sintecho

Perroflautas son aquellos que, en una manifestación o algo, simplemente iban con su perro y la flauta (de ahí el nombre) pero que se la sudaba lo que se pidiese/reclamase/rechazase, ellos se apuntaban porque sí.

Muy bien, y por extensión y generalizando, reúnes a los hippies, punks y sin techo, porque entre otras cosas, siempre tienen un perro a su lado más una flauta/diábolo/guitarra/loquesea con lo que hacer música, etc.

En serio, Mskina, a veces me sorprendes :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

¿Alguien de aquí ha acampado esta noche o ha ido por la mañana? ¿Cómo está la cosa?

Orestes

Cita de: Dr. Pastillas en 28 de Mayo de 2011, 16:58
Además de mi mala hostia constante por motivos super secretos.

Come chocolate, aplaca la mala hostia.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Pregúntale a Orestes de Mskina
[Hoy a las 23:06]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]