Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

La actividad necesaria fue una posible celebración de la victoria del barça. A mi personalmente me da la risa.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Winters en 27 de Mayo de 2011, 15:36
Cita de: Index en 27 de Mayo de 2011, 15:32
El tema que dice Gilles no tiene que ver con AKs ni con palos, tiene que ver con que se duda mucho de que no se avisara a la gente y de cual fuera la reacción de la gente ante eso. Que no se dice que los mossos hayan actuado bien, pero vamos, que dudo mucho que se metieran de repente a meter hostias porque sí sin ningún tipo de provocación, y en mi experiencia y habiendo visto bastantes eventos de este tipo, estoy casi seguro de que las hubo.

Los mossos han avisado de que venían a escoltar a los de limpieza, sí. Luego me imagino que los que estaban ahí no se han ido a la primera y han ofrecido algo de resistencia. Pero eso no justifica que vayan los mossos a repartir porrazos y pelotazos de goma a gente que está sentada en el suelo sin hacer absolutamente nada y totalmente indefensa.

Y preparaos porque esta tarde sí que se puede liar parda de verdad.

Eso de si se justifica o no se justifica es bastante relativo. Partimos de la base de que la autoridad es la autoridad, entonces, si hay un gran número de personas que tienen ahí el chiringuito montado y se les dice por las buenas que se vayan, a lo cual se niegan en rotundo y oponen resistencia, ¿la autoridad se va a su casa y vuelve el día siguiente para preguntarles a ver si les apetece irse? Porque si la autoridad no puede hacer nada y deja que la gente se le suba a la chepa, el concepto se pierde y aquí salimos todos con los sofás, las teles y la neverita a acampar por las calles y a liarla que total, estos hijos de puta no pueden hacer nada.

Que insisto, no digo que la actuación sea perfecta, pero vamos, si la gente pasa y encima se pone en contra no puedes quedarte delante pidiendoselo por favor una y otra vez hasta que se aburran de descojonarse en tu cara.

Gilles

Cita de: ayrendor en 27 de Mayo de 2011, 15:43
La actividad necesaria fue una posible celebración de la victoria del barça. A mi personalmente me da la risa.

La actividad necesaria era la limpieza de la plaza. Al bloquear el paso a los camiones, ha sido cuando se han empezado a ir las cosas de madre, y no antes.

EDIT: pero vamos, que coincido en que la excusa es mala hasta decir basta.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mr Winters

No, pero joder, no es necesario liarte a hostias y que acaben setenta personas heridas y no se cuántas en el hospital. Alguien dijo páginas atrás que en Madrid habían hecho algo parecido desalojando a la gente sin usar las armas. Pues digo yo que aquí podían haber hecho igual.

Gilles

Cita de: Winters en 27 de Mayo de 2011, 15:45
No, pero joder, no es necesario liarte a hostias y que acaben setenta personas heridas y no se cuántas en el hospital. Alguien dijo páginas atrás que en Madrid habían hecho algo parecido desalojando a la gente sin usar las armas. Pues digo yo que aquí podían haber hecho igual.

Porque ambas partes se pusieron de acuerdo, esa es la diferencia. Aqui no hubo acuerdo, si no oposicion directa, y por eso se ha tenido que recurrir a la fuerza.

Ten en cuenta que la policia y los antidisturbios no participan si no es absolutamente necesario.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Y en Barcelona siempre la liáis parda con todo, normal que ya vayan así desde el principio :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orleo

Cita de: Index en 27 de Mayo de 2011, 15:44
Cita de: Winters en 27 de Mayo de 2011, 15:36
Cita de: Index en 27 de Mayo de 2011, 15:32
El tema que dice Gilles no tiene que ver con AKs ni con palos, tiene que ver con que se duda mucho de que no se avisara a la gente y de cual fuera la reacción de la gente ante eso. Que no se dice que los mossos hayan actuado bien, pero vamos, que dudo mucho que se metieran de repente a meter hostias porque sí sin ningún tipo de provocación, y en mi experiencia y habiendo visto bastantes eventos de este tipo, estoy casi seguro de que las hubo.

Los mossos han avisado de que venían a escoltar a los de limpieza, sí. Luego me imagino que los que estaban ahí no se han ido a la primera y han ofrecido algo de resistencia. Pero eso no justifica que vayan los mossos a repartir porrazos y pelotazos de goma a gente que está sentada en el suelo sin hacer absolutamente nada y totalmente indefensa.

Y preparaos porque esta tarde sí que se puede liar parda de verdad.

Eso de si se justifica o no se justifica es bastante relativo. Partimos de la base de que la autoridad es la autoridad, entonces, si hay un gran número de personas que tienen ahí el chiringuito montado y se les dice por las buenas que se vayan, a lo cual se niegan en rotundo y oponen resistencia, ¿la autoridad se va a su casa y vuelve el día siguiente para preguntarles a ver si les apetece irse? Porque si la autoridad no puede hacer nada y deja que la gente se le suba a la chepa, el concepto se pierde y aquí salimos todos con los sofás, las teles y la neverita a acampar por las calles y a liarla que total, estos hijos de puta no pueden hacer nada.

Es que eso ya pasó la semana pasada cuando se prohibieron las manifas y se quedaron mirando como miles de personas tomaban la calle. Por mucha autoridad que sea se ha llegado a una situación en la que muchas de las acciones de la autoridad la han dejado en entre dicho. Yo siempre haré caso a la autoridad pertinente, ahora, si esa autoridad a lo que se dedica es a darme por el culo y a no mirar por mi igual está perdiendo el derecho a ordenarme nada.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

ayrendor

Cita de: Gilles en 27 de Mayo de 2011, 15:45
Cita de: ayrendor en 27 de Mayo de 2011, 15:43

La actividad necesaria era la limpieza de la plaza. Al bloquear el paso a los camiones, ha sido cuando se han empezado a ir las cosas de madre, y no antes.

EDIT: pero vamos, que coincido en que la excusa es mala hasta decir basta.

Y retirar los objetos que podrian ser peligrosos en caso de celebración. Acabo de oir a un alto cargo de los Mossos decirlo en A3.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Menta!

A veces una imagen vale más que mil palabras :/

Pues si que los trataron con cariño, si... (seg)

Orleo

Cita de: Menta! en 27 de Mayo de 2011, 15:51

A veces una imagen vale más que mil palabras :/

Pues si que los trataron con cariño, si... (seg)

Y esto http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5765018458/

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes