Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Eso de sacar pasta de los bancos leí no se dónde que es cosa de Anonymous, que se colaron en el twitter de la gente esta.

Orestes

Yo no tengo ni idea de economía, ¿qué provocaría esa sacada masiva de dinero? Y no me repitáis "corralito" porque a mi eso solo me recuerda a Argentina pero sin tener ni idea de qué es :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

No quiero buscarlo en Google, quiero que me lo expliquéis vosotros que tan de listos vais :O

Calabria

El corralito es que si los bancos ven que se van a quedar sin efectivo se niegan a dar más pasta a nadie. ¿Problemas? Que los que no han sacado el dinero antes, no tienen un puto duro. Pero vamos que eso no lo consiguen ni de coña, siendo final de mes lo más normal es que los que estarían a favor de la protesta no tengan un puto duro y los que tienen dinero se la sopla la protesta.

raul_isl

Y llendo a algo mas basico que a lo mejor desconozcas... Si un banco tiene, por poner un ejemplo, un millon de euros en dinero de gente en sus cuentas, realmente y en liquido disponible, no llega a 100.000 euros. (Las cantidades y proporciones son desorbitadas, pero bueno), ya que la mayoria del dinero esta circulando generando mas dinero.
Si todo el mundo intenta sacar su parte del millon de euros a la vez, el banco se queda sin dinero para dar (liquidez) y empieza a cerrar grifos.

Orestes

Estif

De hecho creo recordar que el coeficiente de caja es del 5% en España.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mskina

Puto usuario que se ha cambiado el nombre uhm

Pues eso, que la relación del dinero que hay en los bancos con la relación de dinero físico que hay es una minucia

Sertori0

Cita de: Leonard en 26 de Mayo de 2011, 19:27
De hecho creo recordar que el coeficiente de caja es del 5% en España.

Es del 2%

De todas formas, según tengo entendido, en España es imposible que pase lo de los corralitos, ya que el estado tiene un depósito de garantía para evitar que si un banco quiebra o no tiene suficiente dinero para atender a las demandas de los depositarios, los ahorradores reciban el dinero que les corresponde

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Pregúntale a Orestes de Mskina
[Hoy a las 23:06]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]