Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: cadavre_exquis en 25 de Mayo de 2011, 22:13
A mi también me ha llegado, pero preguntando me comentaron que está desvinculado del 15M. Si las propuestas os resultan extrañas consultad sus fuentes.

De todas formas es muy precipitado, así no va a surtir efecto.

Gracias a wos no va a surtir efecto.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

En ningun lado (creo) dice que ese movimiento sea 15m, pero con el nivel de cabreo de la gente, si llega a surtir algun efecto de verdad, seria para mal.

Gagula

Hoy estuve un rato en la asamblea de Valladolid. Las cosas están centrándose más de lo que parece por aquí.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Faerindel

Sacada masiva de dinero = corralito. A ver si se creen que ese escenario (sólo que en una situación mucho más grave) no está provisto. En serio, la gente no tiene memoria.

culunguele

A la gente le falta un verano. Sabia que esto terminaria en esto; Sol convertido en un macro mercadillo medieval y sin conseguirse nada...en fin.

En cuanto al putanavidad:
"Federico Dijo:

25 mayo 2011 a 17:57
Raúl, está muy mal eso de decirle a la gente "subnormal", ya que ese término en castellano o español se aplica a personas enfermas de muy difícil recuperación." :lol:

Orleo

Cita de: Gagula en 26 de Mayo de 2011, 00:05
Hoy estuve un rato en la asamblea de Valladolid. Las cosas están centrándose más de lo que parece por aquí.

Acabo de leer que en Valladolid han sacado adelante el consenso de minimos que se ha trabajado en 15demayo.info, la página que sacaron adelante Migui, entre otros.
De hecho, ahora mismo puede que a lo que menos aso hay que hacer es a Sol, que son los que se dedican a nada.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Calabria

En Granada ayer (por fin) aprobaron un consenso de mínimos, y en alguna parte de África también. No es el de Migui, el de Granada son 6 puntos, incluyendo la eliminación de una ordenanza municipal bastante chunga. ¿Sabéis la ley de vagos y maleantes? Pues ahí ahí.
En fin, el caso es que parece que van haciendo algo por la vida. A ver si cuando el alcalde los deje sin luz (por ahora los ha dejado sin agua y sin internet) espabilan del todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Pues aquí justo estos días hay un festival de teatro de calle, y la plaza en la que están acampados era uno de los espacios programados para los espectáculos. Han llegado a un acuerdo para que puedan mantenerlo.

Aupa Pucela  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Logan

En Madrid, los que están en Sol no son los de Democracia Real Ya, me dijo mi hermano que ellos se habían ido de allí, así que deben ser de veras los perroflautas :lol:

Ellos ya han empezado a trabajar en las asambleas de los barrios, programadas en su mayoría para este sábado, y el domingo sí que van a hacer asamblea en Sol, pero para que vayan los representantes de todas las asambleas (así en un lugar céntrico es mejor que en uno de la periferia, por practicidad, nada más).

Os copio el mail que me ha llegado de ello:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A lo de sacar el dinero del banco, ni puto caso.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:00]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]