Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD

AlDiRo

Cita de: Sandman en 22 de Mayo de 2011, 16:32
Me extraña mucho que aún no haya salido la legalización de la marihuana como propuesta.

Se van subiendo al carro las juventudes borregueras y lo que pasaba por 3 puntos muy positivos acaba siendo un cúmulo de chorradas.

En el blog que ha puesto Calabria si que pedían la legalización de la marihuana :gñe:

Orleo

Estoy totalmente desencantado con el asunto. Lo que empezó genial, como una forma nueva y aglutinadora de mostrar el descontento y las ansias de cambio va por el camino de convertirse en lo de siempre. Las demandas de Barcelona no tienen ni pies ni cabeza. ¿Que fue de lo de querer unir a todos los ciudadanos bajo unas demandas independientes de las ideologías? Me seguiré acercando a la de aquí mientras duré para ver como avanzan las cosas. Pero o empiezan a pensar con la cabeza y no con loq ue cojones estén pensando o esto se va a pique.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Como predije, esto no iba a ninguna parte.

Orleo

Cita de: Dr. Pastillas en 23 de Mayo de 2011, 18:50
Como predije, esto no iba a ninguna parte.
Cuidao, que eso tampoco.
Que los jipis se hayan adueñado de las asambleas es una cosa y que todo esto no haya servido para nada es otra distinta. En mi opinión esto ha calado en la sociedad, en unos más que en otros y con distinta profundidad. Pero algo queda y algo quedará, sobre todo a la gente que ha estado. Se ha vistoq ue las cosas se pueden hacer de otra forma. No sé, yo no daría todo esto por inutil.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

¿Alguien sabe cuando son la asambleas en Madrid?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Busca malabaristas y siguelos :O

Estif

Hoy había a las siete, pero suele ser a las ocho. En @acampadasol creo que lo van diciendo todos los días.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mskina

Yo desmontaría las acampadas y comenzaría a pasar a la acción en forma de asambleas periódicas. Tener la acampada de forma indefinida hará que con el paso del tiempo pierda efecto

Estif

Yo creo que también, pero ese no es el mayor problema. Hoy en elpais.com sólo han puesto un artículo esta mañana, y otro ahora con el titular "Sol supera una semana entre la incertidumbre y el desánimo". Porque ellos lo digan, cojones, ahora como en las elecciones (dicen que) no ha tenido repercusión el movimiento se ha convertido en los cuatro perroflautas que fuman porros que decía Intereconomía. Manda huevos con este país.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes