Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

terremoto en Lorca

Iniciado por duncan, 11 de Mayo de 2011, 22:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

duncan

http://www.europapress.es/nacional/noticia-terremoto-lorca-deja-sentir-san-juan-campello-alicante-crevillente-alicante-20110511204745.html

El terremoto registrado a las 18.47 horas con epicentro en el municipio de Lorca (Murcia), con una magnitud 5.1, se ha dejado sentir en varias poblaciones de la provincia de Alicante, según ha explicado en un comunicado la Generalitat, que ha precisado que el 112 ha recibido 59 llamadas durante la tarde.

Así, las poblaciones alicantinas de San Juan, El Campello, Alicante o Crevillente han dado esta tarde aviso de réplica de terremoto, según ha informado la Guardia Civil de Alicante.

Por ello, el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) de la Generalitat, en base al Plan Sísmico, se ha puesto en contacto con los ayuntamientos para establecer un seguimiento de la situación puesto que el sismo ha sido sentido en zonas de la provincia de Alicante y Valencia.

Asimismo, la Generalitat se ha puesto en contacto con el Gobierno de Murcia para ofrecerle ayuda en el caso de que pueda necesitarla.

El teléfono de emergencias '112 Comunitat Valenciana' ha recibido 59 llamadas relacionadas con el sismo desde diferentes puntos de la Comunitat, aunque no se han registrado ni daños personales ni materiales.

Yo lo he sentido desde aquí (Murcia capital). Se han movido las cosas delante de mis ojos.
Ya son diez muertos. De posibles replicas no he oido nada.

Mskina

De hecho ya hubo réplica, solo que la réplica fue más fuerte que el original

Sertori0

Eso en Canarias ocurre y ni nos enteramos.

Nah, ahora enserio, joder que putada, estamos que no damos una con los fenómenos naturales
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cómo natural? es culpa de zapatero uhm

Ahora en serio, he leído que es el terremoto más fuerte en España desde 1951. También que finalmente 8 son los muertos, y no 10, pero hay 2 heridos graves hospitalizados.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Clave

Yo en las noticias he oido 10 muertos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Faerindel

Cita de: Leinster en 12 de Mayo de 2011, 09:45
Ahora en serio, he leído que es el terremoto más fuerte en España desde 1951. También que finalmente 8 son los muertos, y no 10, pero hay 2 heridos graves hospitalizados.
Será la Península.

http://www.eldia.es/2009-05-10/sucesos/3-dia-temblo-Tenerife.htm
(sí, es por ser tiquismiquis, qué pasa)

Clave

Es que a veces se nos olvida que también sois españoles.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Leinster

http://www.elpais.com/articulo/espana/Lorca/amanece/conmocionada/dispone/evaluar/danos/terremoto/elpepuesp/20110512elpepunac_1/Tes

CitarOcho muertos y tres heridos muy graves

http://www.lemonde.fr/

CitarCe tremblement de terre est le plus meurtrier en Espagne depuis 1956.

Culpa de ellos, no mía  X(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Yo sentí la réplica que fué mas potente que el original, es una sensación muy rara, no sabes bien que hacer.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Lo último que he leído yo son 8 muertos, dos de ellos mujeres embarazadas.

Aquí por lo visto se notó la réplica, pero yo ni coscarme.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes