Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

No me fio de él. Ha ido a lo facil. Lo lógico sería que buscara a Adan. Yo propongo que Wind se lo quite de en medio esta noche.

desvoto, voto deke

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

NO ME HAGÁIS LO MISMO OTRA VEZ, COJONES.

Esta vez sí que no puedo deciros nada más, El Tipo y Petyr ni de coña van a ser neutrales si buscan el apocalipsis, y a mí nadie me ha hecho un Wiggum.

ayrendor

A mi me encantaría que la gente moviera el culo y se decantara por Deke, Skiles o incluso el tipo. Aunque linchar a un neutral no me llama.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

El tipo

Cita de: Deke en 25 de Mayo de 2011, 22:29

Esta vez sí que no puedo deciros nada más, El Tipo y Petyr ni de coña van a ser neutrales si buscan el apocalipsis, y a mí nadie me ha hecho un Wiggum.

Si fueramos mafias no nos habríamos expuesto así y por sobre todas las cosas Petyr no estaría intentando que me linchen ¿No crees?

Desvoto

Voto Deke

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Lance

Deke acciones??
Skiles acciones??

:huh:

raul_isl

Yo no se ni a quien tengo votado.

YoYo

Cita de: Deke en 25 de Mayo de 2011, 22:29

No es lo mismo, el deke de ahora no es el deke que linchamos :O

YoYo

Deke

yyyyyyy El Tipo desvía la atención hacia mí cuando digo que no puede ser neutral. Que casualidad :lol:

COJONES, QUE DIOS Y SATÁN SON LOS QUE ESTÁN DETRÁS DE TODO. Azirafel y Crowley son los que tratan de impedirlo. Si ellos son verdes, EL TIPO Y PETYR TIENEN QUE SER MAFIOSOS POR NARICES.

Acciones ya lo he dicho solo esta noche, que he bloqueado a Petyr y no ha habido muerte. Llevo todo el día tratando de insinuarlo. Ray no envió.

raul_isl

Cita de: Deke en 25 de Mayo de 2011, 22:40
yyyyyyy El Tipo desvía la atención hacia mí cuando digo que no puede ser neutral. Que casualidad :lol:

COJONES, QUE DIOS Y SATÁN SON LOS QUE ESTÁN DETRÁS DE TODO. Azirafel y Crowley son los que tratan de impedirlo. Si ellos son verdes, EL TIPO Y PETYR TIENEN QUE SER MAFIOSOS POR NARICES.

Acciones ya lo he dicho solo esta noche, que he bloqueado a Petyr y no ha habido muerte. Llevo todo el día tratando de insinuarlo. Ray no envió.

Los mafiosos han de ser minimos cuatro, con uno, maximo dos neutrales. Los jinetes son cuatro, dios y satan son 2.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]