Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Mskina

Mskina

Cita de: YoYo en 24 de Mayo de 2011, 15:54
Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2011, 15:51
No lo hizo. Me las acaba de enviar.

Noche 1: Investiga a Deke (original)
Noche 2: Intenta investigar a rayd. No consigue nada (no sé si por bloqueo, por robo de acción...)
Noche 3: No envía

Cita de: YoYo en 24 de Mayo de 2011, 15:50
Me estás diciendo que hasta ahora no te has molestado en saber a quien investigó ju? :lol:
Te estoy diciendo que hasta ahora mine no me las envió
Y te las manda mágicamente ahora? :lol:
Bueno, pues pregúntale a Mine. A mí qué me dices :lol:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Rayd

Creo que eres el investigador (aunque tu no lo llames así, eliges personas y recibes alineaciones, es una modificación coño) y también me creo que hayas recibido ahora mismo lo que jug0n hizo (Minerva se conectó al foro como 2 minutos antes de tu post, aunque creo que está currando). Pero que el investigador salga a la luz sin un solo mafioso en su lista y sin presión es para romperte las piernas :lol:

Mskina

Eso tampoco voy a decirlo. He dicho lo que debía para el buen transcurrir de la partida. Decir más no sería buena idea

Mskina

Cita de: rayd en 24 de Mayo de 2011, 16:01
Creo que eres el investigador (aunque tu no lo llames así, eliges personas y recibes alineaciones, es una modificación coño) y también me creo que hayas recibido ahora mismo lo que jug0n hizo (Minerva se conectó al foro como 2 minutos antes de tu post, aunque creo que está currando). Pero que el investigador salga a la luz sin un solo mafioso en su lista y sin presión es para romperte las piernas :lol:
Nono, el rol que tengo es el de policía. El investigador recibe roles. Tiene que haber investigador, a cojones.

Rayd

Me da igual, es un rol tan importante como el de investigador, sigo queriendo matarte por jugar como el culo :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]