Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Recuento

Deke 5 votos (raul_isl, wind_master, Stefan xD, Skiles, YoYo)
Stefan xD 1 voto (rayd)
YoYo 1 voto (El Tipo)

Con 15 jugadores son necesarios 8 votos para linchar o no linchar. Tenéis hasta el jueves a las 23:59 para linchar.

El doblevoto de YoYo ha sido un error de conteo

No me jodáis con que si he podido o he dejado de poder. Conozco el libro, lo he leído y sé por qué cada puto personaje tiene su rol. En este libro aparecen personajes que son "la voz de dios" porque "la presencia de dios mataría a cualquier humano" y puede que estén en la partida, ¿tampoco cuentan porque están en otra dimensión? No os baséis en si un personaje está vivo o muerto, existen los fantasmas, las clausulas, las clausulas secretas y la madre que lo pario, que un personaje este vivo o muerto no e relevante y que sea principal o secundario no es relevante, daos cuenta de que he tenido que dejar margen para que los mafiosos pudieran esconderse, no es tan difícil de entender, simplemente podéis creerlo o no creerlo, pero cada personaje del libro puede estar o no estar en la partida, así de fácil

ayrendor

Deke ha ido a la desesperada con su excusa de no me lo he leido, y sigue insistiendo en que rayd se lo inventa y no es posible que sea un pj.

voto deke

Y no me voy a poner a buscar la de veces que ha dicho pero han sido más de 5. Alguna despues de lo de Anadryn. Es que cuadra perfectamente todo con la historia.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Rayd

Cita de: Minerva en 18 de Mayo de 2011, 23:31
No me jodáis con que si he podido o he dejado de poder. Conozco el libro, lo he leído y sé por qué cada puto personaje tiene su rol. En este libro aparecen personajes que son "la voz de dios" porque "la presencia de dios mataría a cualquier humano" y puede que estén en la partida, ¿tampoco cuentan porque están en otra dimensión? No os baséis en si un personaje está vivo o muerto, existen los fantasmas, las clausulas, las clausulas secretas y la madre que lo pario, que un personaje este vivo o muerto no e relevante y que sea principal o secundario no es relevante, daos cuenta de que he tenido que dejar margen para que los mafiosos pudieran esconderse, no es tan difícil de entender, simplemente podéis creerlo o no creerlo, pero cada personaje del libro puede estar o no estar en la partida, así de fácil

Te quiero :$

Petri

Minerva ha puesto plazo para que mate a Deke  :lol:

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Minerva

Cita de: rayd en 18 de Mayo de 2011, 23:33
Cita de: Minerva en 18 de Mayo de 2011, 23:31

Te quiero :$

Con eso no estoy diciendo que sea o no sea tu rol y tu personaje, no me entendáis mal, lo único que digo es que no os fiéis de si está vivo o muerto, si aparece en el libro puede estar o no estar en la partida.

Minerva

Recuento

Deke 6 votos (raul_isl, wind_master, Stefan xD, Skiles, YoYo, Ayrendor)
Stefan xD 1 voto (rayd)
YoYo 1 voto (El Tipo)

Con 15 jugadores son necesarios 8 votos para linchar o no linchar. Tenéis hasta el jueves a las 23:59 para linchar.

Deke

Perdón, lo de El Brujo eso ha sido un lapsus porque Minerva me había puesto equívocamente 7 votos y pensé que ayrendor me acababa de matar.
(QUE POR CIERTO, AYRENDOR ME PODRÍA HABER MATADO X()

Cita de: Petyr en 18 de Mayo de 2011, 23:25
De acuerdo, pero no implica que tengas que decir en el mensaje para defenderte 4 veces que estás jugando pro-ciudad.

A mí me molesta que digan en cada mensaje 4 veces que soy mafioso.

Distingo entre pro-ciudad y ciudadano porque no solo afirmo que soy ciudadano, sino que estoy aportando todo lo que puedo y solo rayd parece verlo.

Rayd

Cita de: Minerva en 18 de Mayo de 2011, 23:36
Con eso no estoy diciendo que sea o no sea tu rol y tu personaje, no me entendáis mal, lo único que digo es que no os fiéis de si está vivo o muerto, si aparece en el libro puede estar o no estar en la partida.

Ya, ya se que no me estabas confirmando, pero has dejado ver que toda posibilidad está abierta en cuanto a roles en la partida. Así se abrirán un poco mas de mente.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]