Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Yo digo de ir rápidamente a presionar a Wind, que dudo que Deke sea mafia.

Nyrdana

Skiles, tú tambén me votaste que me acuerdo xD

Skiles

Coño, te voté por que decías que no ibas a decir nada de tu personaje, me leí por encima tu discusión con Deke y entendí que tu no ibas a soltar nada, no que ya le hubieras respuesto en el 2o mensaje (Cuando ya estaba más enterado ví lo que dijo YoYo, me lo releí y efectivamente, dijiste eso). Por lo que la actuación de Deke y sus constantes "juego como pro-ciudad", y arremeter contra rayd una vez ha dicho personaje, hacen que me lo crea menos que a un billete de 37 euros.

Los otros que votaría sería a El Tipo o Wind.

ayrendor

Si Deke no esta dispuesto a decir el resultado de sus acciones me parece un aliciente para sospechar de él. Presionaria a Wind pero como no se si llegaré al cierre de partida no voy a modificar mi voto.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Pues no sé, pero yo me empiezo a creer a Deke  :lol:

Fue el primero en decir rol, así que había muchas probabilidades que le hicieran un wiggum y aunque sea un personaje atípico, inventárselo sin haber leído el libro me parecería muy complicado...
Igualmente seguiré esperando la confirmación de su rol con la acción de la noche 0, que aunque no la quiera decir, creo que será necesario que lo diga para que alguno de los que le votan, desvoten.

Estoy un poco confuso pero me parecería bien ir o a por algún inactivo (Ray, jug0n) o a por alguno que haya tenido conducta sospechosa (Stefan, Wind)

YoYo

Pues yo creo que hay que matar a deke. Y creo recordar que lance siempre ha estado de su lado, así que su opinión no cuenta :O

Lance

Si por eso llevo la mayor parte del día votándolo y pidiendo que diga su acción de la noche 0. :O

Sin duda alguna es mejor eso de ir votando al primero que hable y a lo loco, así seguro que se acaba acertando con algún mafioso...

ayrendor

Cita de: YoYo en 19 de Mayo de 2011, 17:02
Pues yo creo que hay que matar a deke. Y creo recordar que lance siempre ha estado de su lado, así que su opinión no cuenta :O

Y yo creo que tu vas a saco a por él y eso puede ocasionar tu linchamiento.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

raul_isl

Ya es tarde para presionar a nadie. O se remata a Deke o se vota no linchar en masa. Por mi parte prefiero rematar.

Rayd

Tenemos hasta media noche, tiempo de sobra creo yo. Si queréis linchar a Deke vosotros veréis, yo no participo.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]