Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Pues yo ahora la verdad es que no tengo nada claro, lo de deke y anadryn la verdad es que es un poco tomadura de pelo, tanto insistir para luego dejarlo pasar... aunque si, deke ha dicho su rol, lo malo es no tener a ayr que sabría si el personaje aparece, y si es bueno o malo... De todos modos no le voto, de momento, porque como bien habéis dicho ya dijo su personaje, pero no se de donde se puede sacar algo mas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: rayd en 16 de Mayo de 2011, 22:52
A ver, esto se arregla fácil, yo no tengo problema en decir si he hecho acción. Deke, ¿me has apuntado alguna de estas noches?

No.

No he hecho nada, he usado lo que he obtenido para mover la partida y he dicho mi rol y mi acción. Pero como yo y Anadryn somos los únicos nombres presentes en el hilo, nos ponéis en el punto de mira aunque no exista nada en nuestra contra.

Aprovechemos el día con más cosas, por favor.

raul_isl

Pues yo quiero aprovecharlo confirmando tu rol.

Nyrdana

Alguna teoría sobre que rol podía tener el perro? aunque venga ayr no va a poder decirlo porque sería modkill

Rayd

Vigilante o multiusos, lo mas seguro.

raul_isl

Perro ha matado a mskina. Asi que vigilante casi por witos. Quizas era de usos limitados o algo similar con una partida de tan pocos jugadores.

Petri

Cita de: Deke en 16 de Mayo de 2011, 23:15
Cita de: rayd en 16 de Mayo de 2011, 22:52
A ver, esto se arregla fácil, yo no tengo problema en decir si he hecho acción. Deke, ¿me has apuntado alguna de estas noches?

No.

No he hecho nada, he usado lo que he obtenido para mover la partida y he dicho mi rol y mi acción. Pero como yo y Anadryn somos los únicos nombres presentes en el hilo, nos ponéis en el punto de mira aunque no exista nada en nuestra contra.

Aprovechemos el día con más cosas, por favor.

Con lo de que no has hecho nada quiere decir que no has usado tu acción? Porque ahora no estoy muy fino que tengo sueño, pero es lo que me has dado a entender.

Wind_Master

¿Perro multiusos? ¿Qué es, el perro de Rinoa? :lol:

<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Perro esta a las ordenes de Adan y debe hacer lo que este le dice. Tiene pinta de ser un bicho tipo cancerbero, pero en vez del infierno, del Adan.

El tipo

Para que conste por ahí. Me puse así con este asunto porque a mi Anadryn me huele mal desde el día anterior por su resistencia a soltar los nombres de los personajes.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]