Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Deke

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

En este juego solo me toman en serio cuando soy mafioso :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

En este juego nunca nadie te toma en serio :lol:

jug0n

Pues no se yo que podemos sacar en claro.. solo, por un lado que ayr era quien mas sabia del tema y podía ayudar, motivo por el cual esta claro que ha muerto, no digo nada que no vaya a saber nadie, pero por otro lado.. no tuvo una discusión con alguien en el día anterior? se podría empezar a mirar por ahí a ver que encontramos...

Nyrdana

Contigo seguro que no que llevas un post.

Ayr y alguno más decían de sacar todos los personajes porque podría sacar roles y nose q, y yo dije q el día 1 era un suicidio destapar los roles importantes aunque mataras un mafioso porque la mafia no va a matar a los que tengan roles de mierda. Eso fue todo el día 1.

YoYo

Llevabas la contraria a Ayr, por lo tanto le has matao :(

Deke

Cita de: Andaryn en 14 de Mayo de 2011, 23:22
Contigo seguro que no que llevas un post.

Ayr y alguno más decían de sacar todos los personajes porque podría sacar roles y nose q, y yo dije q el día 1 era un suicidio destapar los roles importantes aunque mataras un mafioso porque la mafia no va a matar a los que tengan roles de mierda. Eso fue todo el día 1.

Deja de escurrir el bulto, te estoy esperando.

jug0n

No me refería a que si decía lo contrario fuera el culpable, sino a ver como fue la discusión, si fue mucho en plan, insistir mucho uno en que si y el otro todo el rato en que no. Por lo que he mirado ayr no insistió demasiado cuando se le dijo de no hacerlo así que por ahí no podemos sacar nada. Simplemente plantee las posibilidades. Y si, posteo poco, siempre lo he hecho jugando a mafia, no es nada nuevo.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]