Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Vamos a presentarnos

Iniciado por Saweone, 06 de Mayo de 2008, 00:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saweone

"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Saweone

me lo llevas diciendo desd que me agregastes repetitiva
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Sandman

Realmente, empieza a ser muy necesaria una ventanita de chat arriba xD
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

/ignore

Cita de: Saweone en 06 de Mayo de 2008, 02:39
Como sólo te he visto una vez, no he podido perpertuarlo, pero la próxima vez que me veas... huye

noimporta

Cita de: Sandman en 06 de Mayo de 2008, 02:40
Realmente, empieza a ser muy necesaria una ventanita de chat arriba xD

Una shoutbox significaría la muerte del foro cómo tal.... o el desperdicio de una shoutbox; en cualquier caso, no conviene.

Sandman

Qué va, te aseguro que no muere el foro por eso, más bien habría algo menos de spam aquí xD
Blog novela, con zombies:

Saweone

Cita de: Poison Gilr en 06 de Mayo de 2008, 02:41
/ignore

Cita de: Saweone en 06 de Mayo de 2008, 02:39
Como sólo te he visto una vez, no he podido perpertuarlo, pero la próxima vez que me veas... huye

NO tienes fe ni nada  :gñe:

noimporta

Cita de: Sandman en 06 de Mayo de 2008, 02:54
Qué va, te aseguro que no muere el foro por eso, más bien habría algo menos de spam aquí xD

Iba a colgar una imagen del logo de "Cientoseis Spammer Forum", pero no lo encuentro por ningún lado...

Poison Gilr

Últimos mensajes