Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Vamos a presentarnos

Iniciado por Saweone, 06 de Mayo de 2008, 00:49

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Saweone

buenas  hola a todos, a sugerencia de sandman me he dejado caer por aqui a ver como va la cosa venga un saludo
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Des

Bueno espero que no sea la única vez que te pases por el foro y que te hagas asiduo de estos lares.

Pásatelo bien, un saludo  ^^:!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orleo

Bienvenido, si vienes de parte de Sand igual te apuesto un poco al día de que es esto, disfruta la fruta Juver sin azucar

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Saweone

Ya me ha puesto al dia si, la verdad que sus mensajes subliminales anunciando el foro me ha comido la cabeza Xd
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Faerindel

Mira, un cuello nuevo del que chup... Eeeeeeeesto, mira, un nuevo, bienvenido. ^^

Des

Cita de: Faerindel en 06 de Mayo de 2008, 00:56
Mira, un cuello nuevo del que chup... Eeeeeeeesto, mira, un nuevo, bienvenido. ^^
Shhhhhhhhh!! espera al décimo post!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ray

Hi, ya hablé contigo por msn. Encantado de que te pases por aquí n_n

Memnoch

Cita de: Faerindel en 06 de Mayo de 2008, 00:56
Tú siempre pensando en chupar, guarrona :lol:

noimporta

Bienvenido, ojalá que te guste el foro... ¡Como nos vamos a divertir!  :)

Poison Gilr

Oh hi sawe
Muahahahahahahaha

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:04]

Juegos de mesa de Ydrojen
[Hoy a las 18:03]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]

Espameros de los cojones de jug0n