Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

E3 2011 (7-9 Junio) - Recopilado

Iniciado por Power, 03 de Mayo de 2011, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Power en 06 de Junio de 2011, 18:34
¿No habéis visto lo de Reconnect Controller? :lol:

Yo si, pero a medias que estaba actualizando el temporizador.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

SLOW MOTION
BLOODY SCREEN
MMM SO REAL

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Si, el más epic, grande y lo que tu quieras. Ya verás como repites lo mismo con el MW4.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Index

Si bien con lo visto CoD no aporta mucho nuevo, decir que la escena final entre los buques con los rascacielos y demás destruidos de fondo ha sido épica, la ambientación promete.

Power

ayrendor

Lara Croft meet Uncharted.

No sere yo quien me queje porque me gusta el estilo de juego y seguramente acabe por pillaro cuando sea barato pero no deja de ser una copia.

Power

Power

ayrendor

A ver si no me da la tabarra mucho. Eh...Mass Effect?

Index

Los Tomb Raider viejos me parecían normaluchos, los nuevos bastante malos, pero esto es JODIDAMENTE ACOJONANTE. Hype, Hype, Hype.

Y Lara trae tetas que no desafían a la física para la ocasión.

Cita de: ayrendor en 06 de Junio de 2011, 18:46
Lara Croft meet Uncharted.

No sere yo quien me queje porque me gusta el estilo de juego y seguramente acabe por pillaro cuando sea barato pero no deja de ser una copia.

Nada más lejos. Mundo abierto para explorar y supervivencia al máximo, hay que hacer campamentos, recoger recursos y demás. No va a tener casi tiros por lo obvio.

Uncharted era una copia de la anterior Lara, esto va mucho más allá.

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]